Ed Sheeran reaparece con canción sorpresa para sus fans

Ed Sheeran impresionó a sus fans con ‘Afterglow’, un track sorpresa que llega luego de su distanciamiento de la vida pública.

Ed Sheeran estrenó una canción sorpresa especialmente para sus fans, titulada «Afterglow» – el track ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música.

En agosto de 2019, Ed Sheeran se despidió por un tiempo del mundo de la música tras dos años de gira. Tomó esta decisión para poder dedicarse a su vida personal.

En ese lapso de tiempo, el británico no solo desposó a su novia de toda la vida, Cheryl Seaborn sino que además fueron padres de su primera hija.

Más de un año ha pasado desde que Ed Sheeran estaba alejado de la música

No obstante, el artista sorprendió a su fanáticos y publicó una nueva canción.

Junto con la portada de creación propia de Ed Sheeran, también presentó un video de la canción en plano secuencia.

“Hey. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y quería lanzarla para ustedes. Este no es el primer sencillo de un próximo álbum, es solo una canción que amo, y espero que ustedes también. ¡Disfrútenla! Tengan un seguro y feliz break de celebraciones y un feliz año nuevo. De vuelta a la tierra de la paternidad para mi por ahora” – Ed Sheeran

Recientemente revelado como el artista británico más reproducido de 2020 en el Reino Unido, Sheeran, que actualmente se encuentra en su merecido descanso, escribió la canción con David Hodges y FRED (este último también produjo la canción junto con Ed Sheeran). La coproducción viene de PARISI.

Al día de hoy, ‘Afterglow’ tiene más de un millón setecientas mil reproducciones en YouTube y más de 250 mil me gusta. No cabe duda que esta sorpresa cayó muy bien a todos sus fans.

«Oh por Dios, es un milagro de la Navidad». «Mi corazón se detuvo por un momento». «Muchas gracias por esto, no puedo decirte cuánto todos necesitamos algo que esperar», fueron algunos de los comentario que recibió el cantante en Instagram. Mientras que en Twitter, Sheeran se volvió tendencia y miles de seguidores mostraron su emoción ante el regreso del músico.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM