Abuelos: La palabra emprendedor nunca había cobrado tanto sentido

Los abuelos son los integrantes más increíbles de toda familia, desde el abuelo sabio hasta el más consentidor, todos tienen mucho que enseñarnos.

Cinemex festejará a los abuelos con el estreno en cines de la película  Abuelos, que cuenta la historia de tres amigos que sufren los percances de la edad al no ser tomados en cuenta para oportunidades laborales y por ello deciden emprender su propio negocio.

Bajo el amparo de un gran reparto, la cinta Abuelos promete hacer reír y reflexionar a la vez

Isidro (Carlos Iglesias) es un hombre mayor que no halla cómo conseguir trabajo bajo el nuevo paradigma del mercado laboral; las normas de juego han cambiado, y términos como “dinámicas de grupo” o “coworking” le son totalmente ajenos.

Tras sentirse rechazado, decide montar su propio negocio con dos amigos. Para ello, deberán sumergirse juntos en un mundo dominado por la juventud.

La cinta del director español de 35 años de edad aborda temas como la senectud, el emprendimiento y las relaciones de familia.

Con motivo del próximo estreno de Abuelos, aquí se presentan algunas frases características de muchos de nuestros abuelos.

La crítica en España indica que el director «no es de los que cuenta con más experiencia tras las cámaras. Sin embargo, la dirección, con permiso de la interpretación, es una de las mayores fortalezas que se destacan en la película».

Asimismo,  Abuelos «presenta una estructura sencilla, bien estructurada, que camina bien entre los pasos que tiene que dar. Los detalles están cuidados, y el producto final funciona para un público variado; Abuelos tiene la habilidad para saber entretener tanto a jóvenes como a mayores», se puede leer en la opinión del crítico Jaime Aguilar.

Abuelos se estrenó el pasado 18 de diciembre en México. Consulta tu cartelera, toma las medidas pertinentes de distanciamiento social y sanitización así como la accesibilidad en tu región por cuestiones sanitarias.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM