Ringo Starr lanza video de «Here’s To The Nights», su nuevo sencillo

el

Ringo Starr ha anunciado un nuevo EP llamado Zoom In con contribuciones de Paul McCartney, Dave Grohl y Finneas O’Conell.

El tiempo dentro de casa ha servido para que muchos artistas encuentren inspiración nuevamente. Muchos de ellos se han encontrado en estado de gracia y decidieron meterse nuevamente al estudio para trabajar en su música.

Tal es el caso del legendario ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, quien recientemente anunció que próximamente estará lanzando un EP llamado ‘Zoom In’, mismo que viene después del vigésimo álbum en solitario de Ringo Starr, What’s My Name,  mismo que llegó en 2019 con espléndidos temas como “Grow Old With Me”“Money” y “Better Days”.

Zoom In llegará el 19 de marzo de 2021 a través de Universal Music.

Cabe mencionar que dentro de este proyecto también han tenido participación otros artistas de gran renombre, entre los que destacan Lenny Kravitz, Sheryl Crow, Jenny Lewis, Chris Stapleton y Corinne Bailey Rae.

“Here’s To The Nights” es el nuevo sencillo que recientemente fue compartido, sirve como la primera muestra del próximo EP y muestra al baterista colaborando con la compositora de Los Ángeles, Diane Warren.

“Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó su sentimiento”, detalló Starr.

“Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron»

“Quería que saliera a tiempo para Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021 “.

Así que mientras quedamos a la espera de conocer la próxima producción musical de Ringo Starr, aquí les presentamos su más reciente sencillo, “Here To The Nights”:

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM