Sofia Carson estrena nuevo sencillo «Hold On To Me»

el

La actriz, cantante y compositora floridense, Sofia Carson, lanzó su nuevo sencillo titulado “Hold on to me” o «Aférrate a mí»

La melodía nos recuerda que debemos abrazarnos con el corazón y siempre aferrarnos a la esperanza.

La canción de tres minutos y ocho segundos versa sobre una mujer que es la luz al final del túnel en la vida de un hombre que ha estado «construyendo un muro alrededor de su corazón».

Este nuevo tema fue escrito por Daniel Burke, Daniel Robert Burke y Valerie Broussard.

«Hold on to me» ya está en todas las plataformas digitales y servicios de streaming bajo licencia del sello discográfico Hollywood Records.

Después de «Miss U More Than U Know «y «Guess I’m A Liar», «Hold on to me» es otro gran paso en la carrera de la artista de 27 años de edad que sigue subiendo como la espuma en las listas de popularidad, además de que sus canciones se escucha en todas las estaciones de música pop del mundo.

El video de «Hold on to me», que se estrenó el 18 de diciembre de 2020, en solo tres días alcanzó más de 280 mil visualizaciones y cerca de 25 mil Me Gusta.

Más sobre Sofia Carson

En 2015, 2017 y 2019, apareció como Evie, la hija de la Reina Malvada, en la película de Disney Channel, Descendants.

En 2016, apareció como Lola Perez en Adventures in Babysitting, Melanie Sanchez en Tini: El gran cambio de Violetta y Tessa en A Cinderella Story: If the Shoe Fits.

Carson es una de las protagonistas en la serie de Freeform Pretty Little Liars: The Perfectionists que se estrenó en 2019 y por la que obtuvo una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría Mejor Actriz.

Después de estrenar Feel the Beat en Netflix en junio de 2020,13​ protagonizó junto a KJ Apa la película Songbird (2020), producida por Michael Bay y basada en la pandemia de COVID-19.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM