Chabelo: Todos los domingos es tendencia en Twitter

Chabelo todos los domingos es tendencia en Twitter, y él se lo ha tomado muy bien, esto según narra su hijo

Luego de más de 40 años al aíre, es casi normal que no hayamos superado al famoso conductor, por ello es que Chabelo es tendencia en Twitter todos los domingos.

Según ha informado el canal Las Estrellas en un video en YouTube, cada fin de semana podemos verlo en las tendencias de la red social, por lo que entrevistaron a su retoño para saber cómo le caía esa noticia.

«La pandemia trajo eso de regreso, y en algún momento me pidió que posteara algo. A él le gustó mucho, aunque no maneja muy bien el tema de las redes sociales», indica.

En la entrevista, López Miranda revela que Chabelo ha querido llevar algún proyecto a las redes sociales, y aprovechar este cariño de la gente.

«La verdad es que tenemos un par de proyectos desde el año pasado, este era el año en el que íbamos a empezarlos, pero ahorita estamos guardados en un cajón», revela su hijo Xavier López Miranda.

CHABELO TODOS LOS DOMINGOS ES TENDENCIA EN TWITTER, PERO ÉL NO SALE DE CASA

De igual forma, el también productor dijo que su padre no ha salido para nada durante la emergencia sanitaria por COVID-19

«A sido tarea de mis hermanos y mía, estar muy al pendiente de él y de mi mamá. Nos toca a todos cuidar a nuestros padres, cuidar a nuestros abuelos», confió.

Finalmente el hijo de Chabelo contó que su padre ha estado escribiendo y que es muy probable que en poco tiempo también nos de una sorpresa literaria, aunque no sabe de lo que se trata.

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM