M. Night Shyamalan ha platicado con estudios sobre dirigir cintas de Marvel y DC

El director M. Night Shyamalan compartió en entrevista que ha platicado con estudios sobre dirigir cintas de Marvel y DC

Uno de los directores más aclamados de Hollywood, M. Night Shyamalan ha revelado que desde hace varios años ha estado en negociaciones con Marvel y DC para realizar algún proyecto con ellos.

Relacionado: «Libros de zombies que debes de leer, si eres un fanático»

¿M. NIGHT SHYAMALAN A DIRIGIR PELÍCULAS DE MARVEL Y DC?

Desafortunadamente, no han podido concretar nada, razón por la que tomó la decisión de hacer su propia versión de superhéroes con Glass, la secuela de Unbreakable.

«He tenido muchas conversaciones a lo largo de los años sobre muchos superhéroes que tienen en su propiedad los estudios, e incluso les he dicho cómo lo haría«, explicó.

En la entrevista que concedió a ComicBook, el aclamado realizador reveló que de hacerla no tendría CGI y que sería más bien minimalista, suponemos que al estilo Joker.

Relacionado: «Documentales gratuitos que puedes ver en YouTube»

M. Night Shyamalan dirigir cintas de Marvel DC 2020
Foto: Cortesía

SHYAMALAN DICE «NO» A LAS SECUELAS…

De igual forma, M. Night Shyamalan remarcó que de hacer cintas de Marvel y DC no podría hacer una secuela, ya que eso no es para él.

Obviamente da curiosidad que un director que hizo tres películas que terminaron siendo una trilogía, diga esto, pero para él nunca fueron tres sino una sola producción.

«Nunca digo nunca, pero no creo que haría una secuela, el guión de Unbreakable fue sólo uno, era esencialmente las tres películas en una», explicó.

«No pensé que pudiera hacer el guión en dos horas, así que saqué el personaje de Kevin de la ecuación y entonces vi que podía hacer eso, dije ‘vamos a hacer un primer acto en Unbreakable, y luego hago Split inmediatamente’, pero así no pasaron las cosas«.

Luego de haber visto la trilogía, y con el resultado final de Glass, estamos casi seguros que si Marvel o DC le dan una oportunidad terminará haciendo un excelente trabajo.

M. Night Shyamalan dirigir cintas de Marvel DC

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM