Estas son las mejores series de Netflix que ya no podrás ver en 2021

el

La audiencia de Netflix en México tienen hasta el 31 de diciembre para disfrutar de estas fabulosas series que sin duda marcaron época en su tiempo y que hoy, a pesar del tiempo, siguen vigentes. 

El mundialmente famoso servicio de televisión por streaming, Netflix, anunció para su público en México que a partir del 31 de diciembre de 2020, dejará de albergar en su plataforma tres fabulosas series que sin duda son de lo mejor que se ha visto.

Hablamos de ‘El Príncipe del Rap’, protagonizada por Will Smith. La serie de la NBC, que en los noventas se convirtió en todo un éxito, dirá adiós a Netflix Latinoamérica al igual que ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’.

Así lo anunció Netflix en su cuenta oficial de Twitter con un original mensaje.

¿Cuál es la razón?  Warner Bros está involucrado en la producción o distribución del contenido, quien actualmente tiene a HBO como su plataforma de streaming en Estados Unidos. Recordemos que hace poco se confirmó su llegada a México en la segunda mitad de 2021.

Netflix ya había perdido los derechos de ‘Friends’ en algunas regiones desde el año pasado, por ese motivo decidieron comprar los 180 episodios de ‘Seinfield’ para tener un “sustituto”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Netflix hizo bien o mal al quitárselas a su público latinoamericano?