Las canciones más bailadas en las fiestas que todos aman pero lo niegan

el

¡Acéptalo! No te importa la cruda moral, siempre bailas en las fiestas esa rola que es tu gusto culposo.

Todos tenemos aquella melodía, no importa si se trata de una salsa, cumbia, bachata, reggeaton o norteña, que te encanta, sales corriendo hacia la pista de baile cada vez que la escuchas, la bailas, pero niegas que te encanta.

Hoy nos decidimos a exponer todas esas canciones que nadie acepta que adora, pero que por dentro deshacen y derriten a las personas con éxtasis de adrenalina, ritmo y movimientos de cadera.

La Macarena

¡No puedes negarlo! Al ritmo de «Dale tu cuerpo alegría, Macarena, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena», esta canción de Los Del Río mueve al más tieso de todos.

Seguro, seguro que te sabes la coreografía de este clásico y estés donde estés te paras a bailarla.

Gangam Style

Así seas el melómano más exigente del mundo, la pegajosa melodía del rapero, compositor y productor surcoreano, Park Jae-sang, mejor conocido como PSY, Gangam Style, te ha hecho mover el esqueleto en más de una ocasión.

Y es que es imposible no grabarse esta canción. Tiene un ritmo y una pista tan contagiosa que sacarla de tu cabeza será muy, muy difícil.

El gusto por este tema se hace más culposo cuando ves la coreografía. Cual niño chiquito, solo esperas volver a escucharla para imitar los originales pasos del cantante asiático y su irreverente producción.

El Venao

Los Cantantes sacaron «El Venao» en el ya lejano 1995 y después de su lanzamiento tuvo que pasar muy poco tiempo para convertirse en un clásico de clásicos en todas las fiestas.

No cabe duda que cuando suena ‘El Venao’, los sentidos se activan. Más allá de su letra, el ritmo del merengue despierta en todos movimientos involuntarios que agitan las caderas de cualquiera.

La edad es lo de menos, ‘El Venao’ es la rola que pones y bailas mientras haces el quehacer de tu casa sin que nadie lo sepa.

Aserejé

Las oriundas de Andalucía, España, fueron una one band hit que marcó época en los dosmiles.

Rocío, Lucía, Pilar y Lola produjeron un tema que se mantuvo en las listas de popularidad  durante varias semanas.

Y aserejé-ja-dejé
De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi
Aserejé-ja-de jé
De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi
Aserejé-ja-dejé
De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididíp

En realidad pocos conocían lo que las ibéricas querían decir con su letra. No obstante, todos nos enamoramos de esta melodía llena de cadencia y compás.

Aserejé se convirtió en la favorita de discotecas y fiestas del mundo. ¡Seguro que la bailaste!

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM