Armando Manzanero: Hijo asegura que cantautor se contagió en fiesta familiar

Hijo de Armando Manzanero asegura que el cantautor se contagió en fiesta familiar donde celebraban su cumpleaños.

En entrevista con el periódico Reforma, el hijo de Armando Manzanero, Juan Pablo, compartió que desafortunadamente el cantautor se contagió de COVID-19 en una fiesta familiar e hizo un llamado a la población a cuidarse.

Según replica Los Ángeles Times, el intérprete de «Somos Novios» se cansó de la cuarentena y realizó una reunión con 30 personas que no siguieron las medidas sanitarias y hoy todos están enfermos.

«Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sea más responsable, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar», indica Juan Pablo Manzanero.

«De repente veo la foto con 30 personas sin cubrebocas, y digo ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos y a todos los que están ahí les dio COVID, y a mi jefe, pues lamentablemente con diabetes a sus 85 años y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza!», indicó el hijo de Armando Manzanero.

Armando Manzanero: Hijo asegura que cantautor se contagió en fiesta familiar
Armando Manzanero: Hijo asegura que cantautor se contagió en fiesta familiar

ARMANDO MANZANERO MURIÓ ESTE 28 DE DICIEMBRE

Hace algunas semanas, el 7 de diciembre para ser específicos, el cantante viajó a Oaxaca para celebrar su cumpleaños y luego visitó Mérida para inaugurar la Casa Manzanero, el 17 fue internado por una falla respiratoria.

Juan Pablo no busca que sus comentarios se escuchen como reclamo, sino como un llamado a la población a cuidarse más.

«Nosotros nos ha lados todos los días, para decir que nos amábamos mucho, todavía hablé con él en el hospital hasta que le quitaron el teléfono», compartió.

El artista perdió la vida este 28 de diciembre por complicaciones de COVID-19. Q.E.P.D.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM