Predicciones 2021 por signo de acuerdo con Laura Rivas de Extranormal

Estas son las predicciones 2021 por signo zodiacal de acuerdo con Laura Rivas del programa «Extranormal», conoce lo que viene para ti.

Laura Rivas es una reconocida figura en Jalisco, especialmente por sus investigaciones en el programa de Televisión «Extranormal» que se transmite los domingos a las 11 p.m. A continuación te damos las predicciones 2021 por signo zodiacal de acuerdo con la experta.

Aunque el 2021 no podría ser peor, al parecer algunos signos no la tendrán tan fácil y otros por el contrario se verán beneficiados por Saturno y Júpiter, quienes traerán abundancia desmedida.

Relacionado: «La razón por la que Chabelo es tendencia cada domingo»

LAS PREDICCIÓNES 2021 POR SIGNO ZODIACAL

A continuación te damos las predicciones y las lecciones que debes de tomar en cuenta para poder sortear este 2021 que pinta difícil, especialmente en un mundo sumido en la pandemia.

ARIES

Este año será de aprendizaje, esa será tu guía, también debes de cumplir con tus pagos y deudas. Lo bueno del 2021 es que todo lo que sembraste lo vas a cosechar, tendrás mucho karma, decidirás hacia donde vas, tu número de la suerte es 33, tu palabra es «verdad» y tu color blanco puro.

TAURO

Una de las grandes lecciones que debes de aprender este 2021 es que ya no debes ser cuadrado, si continúas con tus mismos preceptos seguirás igual y lo pagaras. Debes ser generoso y amoroso con tu famila, amigos y personas que te ayudaron el 2021.

Tu color es Azul y tu número es el 7, recuerda siempre 7 veces 7, el número sagrado

GÉMINIS

Un año difícil para los nacidos bajo este signo, muchos morirán o pasarán a una mejor vida terrenal, te acercarás a tus demonios o a tus ángeles, todo dependerá de ti.

Tu número es el 16 cabalístico y tu color el gris, se neutro, recuerda: «no vayas al negro o al blanco», mantente a la mitas.  Paga tus deudas karmicas o será mucho peor para ti, tu palabra claves es compromiso.

Relacionado: «Documentales gratuitos en YouTube que tienes que ver»

CÁNCER

Un año de maravillas para los cáncer, la luna tiene la creatividad para ti, te dará estabilidad y el reconocimientos que siempre haz buscado.

Todo en tu vida se asienta, por lo tanto tendrás un gran año. Tu número es 13 y simboliza el cierre de un ciclo, la palabra con la que vivirás el 2021 es «experiencia».

LEO

Deja atrás todo lo que tienes encriptado en tu mente y cuerpo. Deja de ser arrogante y soberbio, ahora es tiempo de brillar como tu regente, el sol.

Si logras hacer esto, tendrás mas de lo que imaginaste, la palabra que regirá tu 2021 es «éxito» y tu color siempre será el naranja como el sol.

VIRGO 

Este 2021 serás imparable, tu magia es lo que te dará fuerza el próximo año. Deberás de ser creativo para que puedas ser reconocido, el dinero fluirá como si fuera lluvia.

Recuerda que sólo será posible si explotas tu creatividad. Tendrás arrojo para obtener madurez y mejores sentimientos. Tu número es 8, que simboliza el infinito, ¿tu color? color rojo pasión. 

LIBRA

Las predicciones del 2021 por signo zodiacal te coloca en un lugar privilegiado. Tu palabra como tu signo deberá de ser el equilibrio y tu color es el blanco.

El 2021 es el año  en el que te estabilizas, eso que estabas buscando lo obtendrás, deberás de mantenerte calmado y tu familia será tu roca, deberás de reconciliarte con las personas de las que te alejaste.

Ten una balanza en tu casa, como totem. Jupiter y Saturno juntos en el espacio simbolizan para ti el tener mejores cosas

ESCORPIÓN

El signo más difícil del zodiaco. Si no aprendiste nada este año deberás de hacerlo el próximo y si no lo haces continuarás en ese círculo eternamente.

Las lecciones siempre regresan a ti y si no aprendes repites. Tu color es el negro, tú numero el 13, te advierten un año difícil. 

SAGITARIO 

Tu color será el púrpura, el color de la realeza, tu palabra inteligencia y el número de la suerte de este año es 23.

Se inteligente al moverte en la vida, aprende a diferenciar cuándo se tienen que hacer las cosas y cuándo no. «Lo siento, gracias, te amo», estas palabras te ayudarán a las reconciliaciones pendientes, sino no aprendes nada, te hará falta humildad.

Relacionado: «La pregunta que debes de responder para comprar un Banksy»

CAPRICORNIO

El signo de Dios, el más perfecto, en el 2021 tendrás lecciones muy fuertes, deberás de combatir a todos los que viven de los demás.

Serás el justiciero del 2021, especialmente con los más débiles. Este es tu año, todo lo bueno vendrá para ti y lo mejor del mundo está en camino.

ACUARIO

Si crees que en el 2020 pasaste por mucho, todavía se puede más. El 2021 será un año complejo y muy difícil.

Tendrás muchas cosa pendientes por pagar y será un verdadero reto. Utiliza las palabras «si creo, si merezco» o «no puedo, no me toca», para aclarar lo que te mereces y lo que no.

Tu color es el azul del cielo y tu número de la suerte será el 29

PISCIS 

Para el último signo del zodiaco pronostican mucha dicha, éxito, negocios fructuosos, documentos fluidos, juicios a favor, todo eso que traes atorado se te harán realidad.

Estás tocado por Dios este 2021, impondrás tu personalidad y lograrás todo lo que te propongas. Tu color es el azul marino, tu palabra es «capaz» y así obtendrás lo que quieres.

OTROS TEMAS DE INTERÉS