Cobra Kai temporada 3 episodio 1 reseña

el

Como muchos habían estado esperando, por fin llegó la temporada 3 de Cobra Kai y haremos una reseña del episodio 1.

La tercera temporada de Cobra Kai no deja de impresionarnos, manteniendo la misma esencia que las dos temporadas anteriores

El primer episodio trata sobre como las cosas deben comenzar a repararse después del trágico final donde Miguel Diaz se fractura la espalda.

Johnny Lawrence se encuentra perdido emocionalmente, bebiendo y metiéndose en problemas nuevamente.

West Valley ya no es la misma escuela, la intolerancia por la violencia está en su punto más critico y la tensión entre ambos dojos Miyagi-Do y Cobra Kai le dará un enfoque nuevo a la interacción en el instituto.

Robby Keene se encuentra desaparecido, Daniel Larusso y Johnny Lawrence lo están buscando con el fin de ayudarlo, al ser buscado por la policía.

Miguel Diaz sigue en el hospital en coma durante dos semanas, su sensei, Johnny Lawrence busca la manera de ingresar y poder verlo.

Cobra Kai Temporada 3

 

Samantha debe volver a clases después de la suspensión, sin embargo, el peso de estar en la escuela y sentir la presión la hace dudar.

Daniel Larusso decide ir a buscar a Johnny al dojo y descubre que John Kreese está al mando del dojo.

Al buscar a Johnny en su departamento, los dos inician una búsqueda en conjunto por Robby Keene.

El episodio termina con Miguel Diaz despertando del coma, lo que nos deja con la intriga de que sucederá el siguiente capítulo

Cobra Kai Temporada 3

El episodio no muestra combates, ni acción, aunque es esperado ya que es el inicio de una nueva temporada.

 

Deben ajustar los problemas y líos que dejaron en la última temporada, se enfocan más en las secuelas del incidente y me parece bien.

Es un buen episodio, con el mismo tinte que han manejado en temporadas anteriores, la interacción juvenil, los problemas de los adultos y la rivalidad entre ambos protagonistas.

Sin duda Cobra Kai temporada 3 episodio 1 nos muestra una pincelada de todo lo que nos espera en esta gran temporada, donde les iremos presentando cada episodio con su reseña.

 

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM