Anahí lanza Mia Palette, paleta de sombras exclusiva por Mercado Libre

Anahí y Mercado Libre unieron lazos comerciales para lanzar Mia Palette, la nueva paleta de sombras de la actriz.

  • La intérprete de Mia Colucci, Anahí, lanzó su nueva paleta de sombras inspirada en este icónico personaje como parte de su nueva línea de maquillaje An Makeup. 
  • Mia Palette es una paleta de sombras 100% vegana y libre de crueldad animal que ofrece una reinvención total de color para los ojos.

Anahí, actriz y cantante conocida por interpretar a Mía Colucci en la telenovela Rebelde, lanzó su nueva paleta de sombras Mia Palette a través de Mercado Libre de forma exclusiva.

Esta nueva paleta promete ofrecer una reinvención total de color, además de ser 100% vegana y libre de crueldad animal.

“Es un honor y un orgullo presentarles el trabajo de muchas personas que se encuentran detrás de este proyecto. Estoy muy contenta de que ya por fin la puedan tener en sus manos en exclusiva por Mercado Libre México. Estamos trabajando muy duro para que pronto llegue a otros países porque sé que la están esperando”, Anahí.

El set de sombras de Mia Palette está inspirado en Mia Colucci, su personaje icónico, y forma parte de la colección de su nueva marca de maquillaje An Makeup, por lo que se podrán encontrar desde colores sobrios para usar en el día a día, hasta colores con glitter que le darán a tus looks un estilo más glamuroso.

La nueva colección de Anahí ya está disponible en la tienda oficial de la actriz dentro de Mercado Libre a un precio de 899 pesos, con todos los beneficios que ofrece la plataforma: entregas en menos de 24 horas a cualquier parte del país, envíos gratuitos y compra protegida.

¿Sabías que...

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas, Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrecen soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM