Las mujeres sobrevivientes detrás de The Wilds

el

Los creadores de The Wilds decidieron llevarnos al miedo que no todos hemos sentido pero sí imaginado: terminar perdidos en una playa sin que nadie sepa que estamos ahí.

Cuando lees ‘El Señor De Las Moscas’  tu mente se pregunta «¿qué pasaría si por alguna casualidad mi avión se estrella y quedo solo (a) en una isla deshabitada? «.

Luego de haber visto Lost esas ideas se han ido avivando y, aunque lo niegues, es casi seguro que en algún momento has respondido a la pregunta básica: «si pudiera elegir una, ¿qué cosa llevaría a una isla desierta para sobrevivir?

Los creadores de The Wilds decidieron llevarnos al miedo que todos hemos tenido: terminar perdidos en una playa sin nadie lo sepa para ayudarnos.

Esta serie tiene una característica que nos gusta bastante, y es que se trata de chicas las que tendrán que sobrevivir entre ellas. ¿Suena interesante, no?


A diferencia de su predecesora Lost, en The Wilds, de Amazon Prime, la historia está contada a través de recuerdos, por lo que vemos que las jóvenes ya han sido rescatadas y todas lucen bastante traumatizadas.

Mientras, a lo largo de los capítulos, los recuerdos van llevándonos a todo lo ocurrido desde que su avión, que iba a un retiro de mujeres en Hawaii, terminó en el océano.

Antes de decidir ir a este retiro, las nueve habían estado enfrentando algunos problemas, lo que llevó a sus papás o familiares, a enviarlas a este viaje que terminó de la peor forma posible. O al menos así parece hasta que, al final del primer episodio, nos damos cuenta que esto forma parte de esa «solución» que sus seres queridos habían estado buscando para ellas.

Lo que parecería un juego de rol que hará que las chicas conecten con un estado más natural y entre ellas, la seguridad del otro grupo, el que las iba a investigar, comienza a caer poco a poco hasta que terminan en una verdadera pesadilla de supervivencia que «en pro de la investigación», la científica a cargo, decide no concluir.

Las mujeres sobrevivientes detrás de The Wilds

MARTHA BLACKBURN

Interpretada por Jenna Clause, esta joven es una nativa americana que tiene una actitud bastante optimista, pero a la vez práctica. Es un tanto reservada y necesita casi siempre la ayuda de sus compañeras, sobre todo al principio de la serie.

DOT CAMPBELL

La actitud sarcástica de esta joven es muy bien representada por Shannon Berry, la actriz que la interpreta. Desde el comienzo de la serie la podemos ver como una líder, además es la única que tiene experiencia médica.

JEANETTE DAO

Chi Nguyen da vida a una joven que le da mucha importancia a su forma de vida. Sobre todo a sus redes sociales, por lo que busca la aceptación de todo el grupo en todo momento.

SHELBY GOODKIND

Como su nombre lo dice ella es la niña buena y amable, con todos los valores cristianos que una persona puede tener. Ella es interpretada por Mía Healy.

FATIN JADMANI

Sophia Ali es la actriz detrás de esta prodigio de la vida nocturna que se ha convertido en un problema para sí misma por la vida fiestera que ha estado llevando. Su dinero y su actitud de princesa la llevarán a tener problemas con casi todas.

LEAH RILKE

Con la actitud de Rainer Maria Rilke (no sabemos si por él le pusieron el apellido), esta joven se la pasa leyendo y se siente más madura e inteligente que los demás. Es protagonizada por Sarah Pidgeon.

NORA REID

También con un hueso artístico, esta chica se la pasa pegada a su diario, en donde escribe, seguramente, lo que les está pasando en el lugar en el que se encuentran. Interpretada por Helena Howard.

RACHEL REID

Es hermana de Nora y una aspirante a las olimpiadas, obviamente es la más atlética del grupo. Reing Edwards es la actriz encargada de darle vida.

TONI SHALIFOE

Toni es una niña que ha tenido una vida difícil y sin apoyo familiar. Es la mejor amiga de Martha, pero a diferencia de su amiga es reaccionaria y se expresa principalmente a través de la ira. Ella es abiertamente gay. Toni es interpretado por Erana James.

No te pierdas The Wilds o Salvajes en México por Amazon Prime, en donde ya se encuentran los 10 episodios de la primera temporada.

Y recuerda, no temas engancharte con algo que ha sido cancelado, ya que la plataforma de streaming ha confirmado que harán una segunda temporada.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM