Star Wars: novelista destroza The Last Jedi

El novelista Alan Dean Foster destroza la película The Last Jedi, de la saga Star Wars.

The Last Jedi, episodio 8, es una película agridulce para muchos fanáticos de la aclamada serie Star Wars.

La película se estrenó en el 2017 ya a cargo de Disney, bajo la dirección de Rian Johnson.

Star Wars The Last Jedi

Ha sido fuertemente criticada por muchos fans de la saga debido a la manera en como está escrito el guion y como muestran a Luke Skywalker entre muchas otras cosas.

Por tal motivo el novelista Alan Dean Foster, autor de la primera entrega de la saga A New Hope, hizo fuertes declaraciones en contra de la cinta The Last Jedi.

Alan Dean Foster

“El Episodio VIII se lanzó, fue un trato hecho. Fui y la vi, sentí que era una película terrible. Lo era para ser de ‘Star Wars’, no hay necesidad de explicar los motivos, porque los fans ya lo han hecho», declaró Foster a Midnight’s Edge.

El autor describió que la forma en como representan a Luke Skywalker no es como él la tenía imaginada.

Luke Skywalker

La ha considerado como uno de los títulos menos llamativos de toda la franquicia.

Esta película fue alabada por los críticos en su estreno, aunque eso no evitó la molestia de muchos fans en redes sociales.

“Pensé, ¿Cómo se puede componer esto? … ¿cómo podemos arreglar lo más posible desde el episodio VIII al episodio IX? Y escribí un borrador parcial para ello, intentando en esa historia explicar muchas de las cosas tontas que pasaron en el episodio VIII”.

Debido a eso intentó crear una historia para la última con el propósito de arreglar los errores que vio en The Last Jedi.

Aún con todas las criticas sobre la última trilogía, Disney ha a llevado a su plataforma Disney+ la serie de Mandalorian la cual ha tenido un éxito rotundo.

¿A ti qué te pareció esta película?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM