Películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021

Aunque el 2021 promete ser un poco diferente, aún estaremos encerrados, por esta razón te mostramos las películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021.

Si ya cuentas con el servicio, estas son las películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021, nuestras recomendaciones son especiales para un lockdown.

DIRECTV GO es un sistema de televisión por paga digital que está disponible en ROKU y televisión inteligentes, por ello es ideal para cualquier casa moderna, así que no dudes en considerarlos como una opción.

Si aún no estás suscrito existe un mes de prueba y estamos seguros que te convencerán y querrás tenerlo en todos tus dispositivos móviles -ya que no cobran por dispositivo o cantidad de televisiones-.

Relacionado: «Los estrenos de Netflix de este 2021»

LAS PELÍCULAS EN DIRECTV GO QUE PUEDES VER ESTE 2021

Los usuarios de DIRECTV GO desearán sumar a su lista de propósitos de 2021 “ver algo distinto cada semana” con este listado que la plataforma tiene para ellos.

De su amplio catálogo, seleccionamos estas GRANDES películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021, ¡No te los puedes perder!

Relacionado: «Documentales gratuitos que puedes ver en YouTube»

Bad boys para siempre

La última entrega de esta saga es una de las películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021. Recorre la calles de Miami de la mano de Will Smith en esta divertida comedia de acción.

Sonic, La película

Sega, Sonic, La Película cuenta la historia del erizo más rápido del mundo disfrutando de su nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventura y acción en vivo, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender al planeta del genio malvado, Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo.

Buscando justicia

Buscando Justicia (Just Mercy) es un drama legal que acaba de ser estrenado en México, pero originalmente fue mostrada por primera ocasión en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2019, para después llegar los cines de Estados Unidos a finales de diciembre.

Lennon’s Last Weekend

Diego Maradona

El documental generó un récord de reproducciones semanales y recibió un número de reproducciones simultáneas nunca antes logrado para un contenido OnDemand.

El documental Diego Maradona del director británico Asif Kapadia relata la vida y tragedias del astro del futbol argentino.

Joker

La película, basada en personajes de DC Comics, está protagonizada por Joaquin Phoenix como el Joker y proporciona una historia de origen alternativa para el personaje.

Ambientada en 1981, sigue a Arthur Fleck, un payaso fracasado y comediante cuyo descenso a la locura y el nihilismo inspira una violenta revolución contracultural contra los ricos en una Ciudad Gótica en decadencia.

Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron aparecen en papeles secundarios.

Joker fue producido por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort.

1917

Sam Mendes, en la silla de director, retoma una historia que su abuelo le contó hace algunos años. Un mensajero tenía que cruzar fuego amigo y enemigo para poder llevar una noticia y salvar así la vida de miles de soldados.

En su adaptación le agrega un detalle adicional: su hermano se encuentra entre esos soldados.

This is us

The undoing

The Undoing es una miniserie de televisión de suspenso psicológico de misterio estadounidense basada en la novela de 2014 You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz.

Fue escrito y producido por David E. Kelley y dirigido por Susanne Bier. La miniserie está protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant y se estrenó en HBO el 25 de octubre de 2020.

Rambo: Last Blood

Birds Of Prey

Birds of Prey es la primera película de DCEU y la segunda producción de DC Films en ser calificada como R por la Motion Picture Association of America, después de Joker (2019).

La película tuvo su estreno mundial en la Ciudad de México el 25 de enero de 2020 y se estrenó en cines en los Estados Unidos en IMAX, Dolby Cinema, ScreenX y 4DX el 7 de febrero de 2020.

Un Hermoso Día en el Vecindario

Tom Hanks, quien se pone en la piel de un querido personaje de los Estados Unidos llamado Mr. Rogers, que estuvo al aire de 1968 hasta el 2001 en la cadena Fox Kids.

El programa tenía una duración de 29 minutos y además le enseñaba a niños pequeños sobre sobre distintos temas educativos, además de presentarles historias fantásticas que los mantenía pegados al televisor.

Bloodshot

Una de las películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021, elogiada  por la crítica y con efectos especiales impactantes, está protagonizada por Vin Diesel y la mexicana Eiza González, como supersoldados asesinos.

Basada en la novela gráfica del mismo nombre, fue una de las películas más taquilleras previas a la pandemia del 2020/2021.

Jumanji: el siguiente nivel

Jojo Rabbit

Johannes «Jojo» Betzler, miembro de las Juventudes Hitlerianas que descubre que su madre (Scarlett Johansson) esconde a una niña judía (Thomasin McKenzie) en su ático.

Luego debe cuestionar sus creencias, mientras lidia con la intervención de su amigo imaginario, una versión fantasiosa de Adolf Hitler (Waititi) con una postura cómica sobre la política de la guerra. 

La película también está protagonizada por Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen y Sam Rockwell.

Doctor sueño

Doctor Sueño está basada en su novela homónima que se publicó en septiembre de 2013 y que sirve como secuela de El Resplandor de 1977.

«Siempre me pregunté qué había pasado con Danny al crecer, y sentí que tenía una historia que contar», reveló el escritor a la revista Rolling Stone sobre las razones que tuvo para volver al universo de El Resplandor.

Mrs. America

Mrs. America es una miniserie de televisión de drama histórico estadounidense producida por FX y originalmente transmitida por el servicio de transmisión hermano FX en Hulu.

Creada y coescrita por Davhi Waller y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Amma Asante, Laure de Clermont-Tonnerre y Janicza Bravo, la serie detalla el movimiento feminista.

Además vista el entorno político para aprobar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción inesperada liderada por la activista conservadora Phyllis Schlafly en la década de 1970.

Ad Astra: hacia las estrellas

Sigue a un astronauta que se aventura en el espacio en busca de su padre perdido, cuya obsesión a toda costa por encontrar vida extraterrestre inteligente amenaza el sistema solar y toda la vida en la tierra.

El proyecto se anunció a principios de 2016, y Gray dijo que quería presentar «la descripción más realista de los viajes espaciales que se ha puesto en una película».

Zombieland: tiro de gracia

Unos años después de los acontecimientos de la primera película, los supervivientes de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock se han convertido en expertos en la identificación y eliminación de varios zombis y han establecido su nuevo hogar en la abandonada Casa Blanca.

Columbus decide proponerle matrimonio a Wichita usando el Hope Diamond, mientras que Tallahassee rechaza las esperanzas de Little Rock de formar su propia familia.

A la mañana siguiente, Tallahassee encuentra una nota de Wichita y Little Rock, que se fueron debido a que Little Rock siente que Tallahassee todavía la trata como a una niña y el temor de Wichita de que esté demasiado apegada a Columbus. 

Esa es una de las películas en DIRECTV GO que puedes ver este 2021

También puedes leer: «Libros de zombies que tienes que leer si eres fan»

The walking dead

The Walking Dead es una serie de televisión de terror posapocalíptica estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

La serie presenta a un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de zombis, conocidos coloquialmente como «caminantes».

Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes vivos que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas.

It: Capítulo dos

La película está dirigida por Andy Muschietti, que regresa de la primera película, con un guión de Gary Dauberman. Ambientada en 2016, 27 años después de los eventos de la primera película, está protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean y Bill Skarsgård, quien regresa como Pennywise the Dancing Clown.

«It» es la segunda y última entrega de la serie de películas It y se centra en el Club de Perdedores reuniéndose de sus diversas vidas separados para destruirlo de una vez por todas, aunque estar separados significa que en su mayoría han olvidado el terror que soportaron juntos. Hace 27 años.

Watchmen

Watchmen es una serie limitada de drama de superhéroes estadounidense basada en la serie de DC Comics de 1986 del mismo título, creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

La serie de televisión fue creada para HBO por Damon Lindelof, quien también se desempeñó como productor ejecutivo y escritor.

Su reparto incluye a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Tom Mison, Sara Vickers, Dylan Schombing, Louis Gossett Jr. y Jeremy Irons, con Jean Smart y Hong. Chau se une al elenco en episodios posteriores.

Batwoman

Batwoman es una serie de televisión de superhéroes estadounidense desarrollada por Caroline Dries. Se basa en el personaje de DC Comics Batwoman y comparte continuidad con las otras series de televisión del Arrowverse.

La serie se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019 y se filmó principalmente en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, con locaciones de rodaje en Chicago, Illinois.

En la primera temporada, Batwoman sigue a Kate Kane superando sus demonios y su pasado para convertirse en el nuevo símbolo de esperanza de Gotham City como la vigilante Batwoman.

Outlander

Es una serie de televisión de drama histórico basada en la serie de novelas del mismo nombre de Diana Gabaldon. Desarrollado por Ronald D. Moore, el programa se estrenó el 9 de agosto de 2014 en Starz.

Está protagonizada por Caitriona Balfe como Claire Randall, una ex enfermera casada de la Segunda Guerra Mundial que en 1945 se ve transportada a Escocia en 1743.

Ahí se encuentra con el gallardo guerrero de las Highlands Jamie Fraser (Sam Heughan) y se ve envuelta en los levantamientos jacobitas.

Euphoria

Euphoria es una serie de televisión dramática para adolescentes estadounidense creada y escrita por Sam Levinson para HBO, basada libremente en la miniserie israelí del mismo nombre.

Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria a través de sus experiencias de sexo, drogas, amistades, amor, identidad y trauma.

La serie está protagonizada por Zendaya en el papel principal.

Game of thrones

El cuento de la criada

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión de tragedia distópica estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 del mismo nombre de la autora canadiense Margaret Atwood.

La serie fue ordenada por el servicio de transmisión Hulu como un pedido directo de la serie de 10 episodios, cuya producción comenzó a fines de 2016.

La trama presenta una distopía que sigue a la Segunda Guerra Civil Estadounidense en la que una sociedad totalitaria somete a las mujeres fértiles, llamadas «Sirvientas», a la esclavitud de tener hijos.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Run coyore Run

Run Coyote Run gira en torno a la ‘agencia de viajes’ Run Coyote Run y a sus propietarios, Gamaniel y Morris, unos ‘polleros’ bastante avispados y hábiles, pero de buen corazón.

Si bien estos ‘agentes de viaje’ son unos bribones que lucran con la urgencia de sus ‘clientes’, en el fondo tienen buenas intenciones, intentan ser justos y de cierta forma creen que están haciéndole un servicio a la comunidad.

No son como otros ‘polleros’ que engañan a sus ‘clientes’, que les roban, que los dejan abandonados y que incluso los matan.

Chernobyl

La serie de cinco partes se estrenó en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2019 y al mismo tiempo en el Reino Unido el 7 de mayo, con una gran aclamación de la crítica.

En la 71a edición de los Primetime Emmy Awards, recibió diecinueve nominaciones y ganó por Mejor Serie Limitada, Mejor Dirección y Mejor Escritura, mientras que Harris, Skarsgård y Watson recibieron nominaciones de actuación.

En la 77.a edición de los Globos de Oro, la serie ganó como Mejor Miniserie o Película de Televisión y Skarsgård ganó como Mejor Actor de Reparto en una Serie, Miniserie o Película de Televisión.

Si bien la serie se investigó exhaustivamente, se tomaron algunas libertades con fines dramáticos. Críticos, expertos y testigos han notado discrepancias históricas y fácticas en el programa.

Westworld

Westworld es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción occidental y distópica creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Producida por HBO, se basa en la película de 1973 del mismo nombre (escrita y dirigida por Michael Crichton) y, en menor medida, en la secuela de 1976 Futureworld.

La historia comienza en Westworld, un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado con el tema del lejano oeste poblado por «anfitriones» androides.

El parque atiende a «huéspedes» bien pagados que pueden satisfacer sus fantasías más locas dentro del parque sin temor a represalias de los anfitriones, a quienes su programación les impide dañar a los humanos hasta que eso cambia.

Los Soprano

Los Soprano es una serie de televisión de drama criminal estadounidense creada por David Chase.

La historia gira en torno a Tony Soprano (James Gandolfini), un mafioso italoamericano con sede en Nueva Jersey, que retrata las dificultades que enfrenta mientras intenta equilibrar su vida familiar con su papel como líder de una organización criminal.

Estos se exploran durante sus sesiones de terapia con la psiquiatra Jennifer Melfi (Lorraine Bracco). La serie presenta a miembros de la familia de Tony, colegas de la mafia y rivales en papeles prominentes, sobre todo su esposa Carmela (Edie Falco) y su protegido / primo lejano Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Sex & the city

Sex and the City es una serie de televisión de comedia dramática romántica estadounidense creada por Darren Star para HBO. Es una adaptación del libro de 1997 del mismo nombre de Candace Bushnell.

La serie se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio de 1998 y concluyó el 22 de febrero de 2004, con 94 episodios transmitidos en seis temporadas.

A lo largo de su desarrollo, la serie recibió contribuciones de varios productores, guionistas y directores, principalmente Michael Patrick King.

DIRECTV GO ofrece contenido on demand y programación en vivo para que sus usuarios disfruten horas y horas de entretenimiento. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM