Warner y DC lanzarán Batman: Alma del Dragón, largometraje animado

Si el hombre murciélago es tu súper héroe favorito, no puedes perderte por nada del mundo Batman: Alma del Dragón.

El Universo DC y Warner Bros. Animation traerán al caballero de la noche de regreso a la pantalla grande con Batman: Alma del Dragón, largometraje animado producido por el historietista, Bruce Timm.

La cinta estará disponible para el público a partir del 12 de enero de 2021 a través de Warner Bros. Home Entertainment.

El filme es clasificado R por contener violencia.

Ubicada en la jovial década de 1970, esta aventura de Elseworlds encuentra a Bruce Wayne entrenando con un maestro sensei.

Es aquí que Bruce, con otros estudiantes de élite, es forjado en el fuego de la disciplina de las artes marciales. Sus eternos lazos serán puestos a prueba cuando una letal amenaza resurja de su pasado.

¡Se requerirán los esfuerzos conjuntos de Batman, los reconocidos artistas marciales Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva, así como de su mentor O-Sensei para luchar contra los monstruos de este mundo y más allá!

El filme está dedicado al legendario escritor de DC, Dennis O’Neil.

Dennis co-creó a los personajes Richard Dragon, O-Sensei, Bronze Tiger y Lady Shiva. O’Neil falleció el 11 de junio de 2020.

El reparto presenta a David Giuntoli como Bruce Wayne o Batman.

Batman: Alma del Dragón es dirigida por Sam Liu y el guion es de Jeremy Adams, quien antes trabajó en Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

El 12 de enero de 2021, Batman: Alma del Dragón estará disponible para adquirir en alta definición y en definición estándar de vendedores digitales selectos que incluyen la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo.

El 26 de enero de 2021, Batman: Alma del Dragón estará disponible digitalmente en servicios de Video Bajo Demanda de proveedores de cable y satelitales y en consolas de videojuegos selectas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM