Parásitos con Regina Blandón y Daniel Tovar, gratis en Teatrix

Teatrix es la primera plataforma para ver obras de teatro desde casa y Parásitos es la mejor opción de la temporada.

Teatrix estrena “Parásitos”, obra de teatro protagonizada por Regina Blandón y Daniel Tovar.

Teatrix, el teatro digital más grande de México, se suma a la campaña “Quédate en Casa” promovida por el Gobierno de la Ciudad de México con el propósito de disminuir la propagación del Coronavirus, porque en estos momentos es importante cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

¿De qué trata Parásitos?

Julia y Oliver son una joven pareja que espera a su primer bebé. Han trabajado duro para mantener el pequeño departamento en el que viven. Miss Dee, una misteriosa y magnética trabajadora de una extraña área del gobierno, Departamento de Regeneración Social a Través de la Creación de Hogares de Ensueño, les ofrece entrar a un programa por el cual recibirían una casa que no está en la mejor de las condiciones, pero que es completamente gratis. Julia y Oliver quieren el hogar de sus sueños, y aceptan la oferta. Lo único que deben hacer es remodelarla. ¿Pero…? ¿Cómo?

Una retorcida sátira cómica donde muestran a una joven pareja a la que le ofrecen una salida de su crisis de vivienda y lo lejos que están de obtenerla. 

Esta obra estará disponible a partir del Lunes 3 de enero hasta el 10 de diciembre, sin necesitar una suscripción, podrás ver este estreno desde la página de teatrix.com en la sección “Quédate en casa”.

Teatrix es la primera plataforma para ver obras de teatro desde casa y Parásitos es la mejor opción de la temporada.

A casi tres meses de su lanzamiento en nuestro país, Teatrix cumple con el propósito de acercar al público mexicano a las artes escénicas como nunca antes. Te invitamos a que visites teatrix.com y conozcas el amplio catálogo con el que cuenta la plataforma para los suscriptores.

Por una suscripción mensual, los usuarios podrán disfrutar -desde casa- de un catálogo con más de 70 títulos y que continúa creciendo cada semana. Además de contar con descuentos exclusivos para las obras que se presenten en pago por evento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ