Cobra Kai tuvo un gran problema con los niños en rodaje

¿Cuál fue la razón por la que Cobra Kai tuvo un gran problema con los niños en rodaje? Aquí te contamos todo a detalle

Según Hiro Koda, el coordinador de especialistas de la serie, Cobra Kai tuvo un gran problema con los niños en el rodaje, ya que eran muy buenos en karate.

«Al principio, los progresos de esos personajes funcionaron con cada uno porque todos eran nuevos y estaban aprendiendo artes marciales en el programa a medida que progresaban», reveló.

Hilary Swank regresaría con su personaje de Karate Kid a Cobra Kai 4

«La parte difícil fue que algunos de ellos se volvieron muy buenos, muy rápido», indicó en una entrevista con Cinema Blend, por lo que incluso tenían que pedirles que bajaran su rendimiento.

Las escenas en la serie cada vez se veían menos reales, porque ellos ya estaban muy avanzados, así que se tuvo que tomar una decisión.

«Tuvimos que contenerlos y decirles: ‘bueno, todavía no puedes ser tan bueno. Tienes que ralentizarlo un poco y no lucir tan bien'», compartió.

La tercera temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix y cuenta con la participación de Billy Zabka y Ralph Macchio. Netflix confirmó esta semana que hará una cuarta entrega y podremos verla en 2022.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM