El tiempo contigo (Tenki No Kono) ¿por qué verla?

 

Te explicamos las razones por que debes ver El tiempo contigo

El tiempo contigo es una película de animación japonés que se estrenó el 19 de julio de 2019 en Japón y el 12 de noviembre de 2020 en México.

El director de la película es Makoto Shinkai, quien también dirigió Your Name, aquí te dejamos la nota por si no has visto esa película: Your Name

Relacionado: «¿Tom Felton saldría en la saga de «Crepúsculo»? Este era el personaje»

¿CUÁL ES LA TRAMA DE «EL TIEMPO CONTIGO»?

El tiempo contigo cuenta la historia de un joven llamado Hodaka, que escapa de una isla de Japón a la gran ciudad de Tokyo.

Después de pasar varios contratiempos conoce a una chica que es capaz de detener la lluvia, Hina, a las personas con esa capacidad se les conoce como Chica sol.

Hina perdió a su madre un año atrás, quedando a cargo de mantener a su hermano menor, para ello debe trabajar aún siendo menor de edad.

Hodaka y Hina deciden crear un negocio como la Chica sol y por medio de peticiones de internet, acuden a los lugares y despejan la lluvia.

La trama comienza a complicarse cuando descubren que las Chicas sol deben sacrificarse para regresar el estado del tiempo a la normalidad.

Relacionado: «Los 13 animes más esperados del año»

El tiempo contigo
Hina y Hodaka

¿PORQUÉ DEBES DE VER «EL TIEMPO CONTIGO»?

La cinta es sin duda espectacular, te llena de emoción, sentimientos de tristeza y felicidad al mismo tiempo.

El director Makoto Shinkai lográ envolverte nuevamente en una historia del mundo contemporáneo con efectos paranormales.

La narrativa de El tiempo contigo está muy bien creada, haciendo que sea fluida y para nada aburrida.

El soundtrack ayuda muchísimo a la película, evitando que sea tediosa en algunas partes y congeniando a la perfección en las partes de acción y emotivas.

Si te interesó esta nota no se te olvide leer: Los animes más esperados para el 2021

OTROS TEMAS DE INTERÉS

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM