Monarca: La sensual escena de la que todos hablan

En este momento, si entras a Netflix, te darás cuenta que Monarca está en tercer lugar de lo más visto, y es en parte por una sensual escena

No cabe duda que las series mexicanas están rompiendo esquemas y esto lo decimos por el nuevo estreno de Netflix, Monarca, que ha causado sorpresa por los temas que aborda.

La producción de Salma Hayek, que sigue a la familia Carranza y a todos sus conflictos, ha llevado a miles de cibernautas a convertirla en tendencia dentro y fuera de la plataforma de streaming.

Además de un cameo de Julio César Chávez, muchos se han quedado boquiabiertos por un trio sexual protagonizado por Andrés Carranza (Osvaldo Benavides), Jimena Carranza (Gabriela de la Garza) y Jonás Peralta (Marcus Ornellas).

En la candente secuencia, la despechada ama de casa se luce como las profesionales ante una cámara que la había tenido olvidada en la temporada pasada, y que ahora incluso se roba gran parte de la temporada.

«La sexualidad de Andrés no es un tema para mí como actor. Su historia no se trata de si le gustan los hombres, las mujeres, todos o nadie», reveló en entrevista Osvaldo Benavides.

«El tema es otro porque si el tema se vuelve la preferencia sexual, pues ya está muy manoseado y no es interesante verlo en una serie», detalló.

Monarca: La sensual escena de la que todos hablan
Foto: Netflix

¿DE QUÉ SE TRATA MONARCA?

Creada por Diego Gutiérrez, la serie producida por Salma Hayek sigue la vida de una adinerada familia cuya empresa se dedica al Tequila, y que debe enfrentar la muerte de uno de sus dueños.

Con la silla del líder desocupada, sus hijos Joaquín (Juan Manuel Bernal), Ana María (Irene Azuela) y Andrés Carranza (Osvaldo Benavides) deberán luchar por ver quién será el heredero.

La intriga de estos tres nuevos empresarios no es lo único que genera un gran gusto al público por ver Monarca, también el saber a quién ayudará la matriarca de esta familia, Cecilia Dávila (Rosa María Bianchi) a convertirse en el nuevo líder.

Muchas personas han comparado a Monarca con la serie de Televisión de HBO Sucesión, en donde también una familia está por decidir quién será el que se encargue de la empresa de un padre bastante polémico.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM