Las predicciones más aterradoras del mundo

Desde tiempos inmemorables ha existido el deseo de conocer el futuro y por esta razón te mostramos las predicciones más aterradoras del mundo.

Es bien sabido que los seres humanos siempre estamos en búsqueda del futuro y cómo será este, por ello estamos al pendiente de los videntes y es también por esta razón que te damos las predicciones más aterradoras del mundo.

Desde caos en las grandes ciudades del mundo, hasta las rocas que vienen del cielo, estas son las predicciones que hicieron los sabios del pasado sobre nuestro futuro.

Relacionado: «Las predicciones de ‘Extranormal’ para el 2021»

¿CUÁLES SON LAS PREDICCIONES MÁS ATERRADORAS DEL MUNDO?

Cabe mencionar que las predicciones siempre están escritas de forma en la que el o la vidente entienden al mundo y es por ello que muchos las desacreditan y consideran que son ilusiones que queremos ver. 

Pero también existen las predicciones matemáticas y ellas nos dan un vistazo sobre cómo podría ser el futuro del mundo si no lo cambiamos desde hoy. 

EL APOCALIPSIS DE LA BIBLIA

El libro de las revelaciones, malamente llamado «Armageddon», nos revela el final del mundo en manos de los propios hombres y que se detiene hasta que los ángeles y el mismo Dios bajan a la tierra a detenerlo.

Al final de la biblia podemos ver algunas de las más aterradoras predicciones y que muchos de nosotros conocemos a la perfección.

  • El anticristo. Aunque Nostradamus predice tres, la biblia dice que sólo es uno. Un ser maligno que gobernará la tierra entera y será literalmente el que ayude a exterminar a los cristianos del mundo.
  • La marca de la bestia. El famoso 666 que será marcado en todos aquellos que se subordinen a la bestia -es decir al Anticristo- y que quienes no lo porten morirán de forma terrible.
  • El reconocimiento. Después de la batalla final entre la resistencia y la bestia, Dios aparecerá en los cielos, en donde todo el mundo podrá verlo. Será ahí donde los creyentes y los muertos que creyeron en él se irán a la «Tierra Nueva y al Cielo Nuevo».

Relacionado:«Libros de zombies que no puedes dejar de leer»

LAS PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS

Uno de los más famosos astrónomos y videntes del mundo, este hombre que padeció la peste del siglo XIV y vio morir a toda su familia, nos revela algunas terribles predicciones para la tierra del futuro. 

Escrito en código, para evitar ser enjuiciado por la santa inquisición, estos sonetos deben de ser analizados por expertos para darles claridad, aquí algunos de los más importantes.

NOSTRADAMUS Y EL FIN DEL MUNDO

  • La montaña que caerá del cielo. De acuerdo con uno de sus sonetos, la Tierra será sacudida por dos grandes montañas que caen del cielo, creando un invierno nuclear y la obscuridad de la Tierra y la extinción de muchas especies.
  • Cambio climático. Otra de las grandes predicciones es que el clima empeorará trayendo hambruna, caos y muerte, incluso explica que algunas zonas del mundo caerán en el canibalismo.
  • Calamidades para America. Una de las obsesiones de Nostradamus fue América, ya que durante su vida el continente no se había descubierto, por ello dejó varias profecías desde la caída de las Torres Gemelas, hasta el caos que reinará este siglo en nuestro continente, especialmente en «La Ciudad Nueva».

Relacionado:«Documentales gratuitos sobre la edad media y el gótico»

PREDICCIONES DE BABA VANGA

Baba Vanga, era una ciega, mística, supuesta clarividente y herbolaria búlgara que pasó la mayor parte de su vida en Rupite, área en las montañas Kozhuh en Bulgaria.

 La periodista y escritora Zhe ni Kostadinova afirmó en 1997 que millones de personas creían que poseía habilidades paranormales y demostró algunas de ellas en casos policiacos no resueltos hasta su intervención.

Entre sus predicciones más aterradoras de los años recientes fue la caída de las Torres Gemelas por aviones, aunque su predicción fue tomada a la ligera por haber sido realizada 20 años antes.

LAS PREDICCIONES MÁS ATERRADORAS DE BABA VANGA

  • Sobre Estados Unidos ella dijo que: «La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte –vaticina Baba Vanga- La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”.
  • De acuerdo con ella, el cambio climático será peor. «El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán».
  • También predijo: un intento de asesinato a Vladimir Putin, una crisis financiera en Europa y que China será una gran superpotencia mundial, muy por encima de Estados Unidos.

Relacionado: «El Fin del Mundo, la película que tienes que ver»

LAS PREDICCIONES MAYAS

Antes de empezar con este tema, debemos de mencionar que los Mayas no hacían premoniciones, sino predicciones científicas con base en los astros.

La predicción científica de la cultura maya consiste en que en el momento en que la humanidad destruya la simetría entre el equilibrio cósmico, el equilibrio físico y el equilibrio espiritual, estaremos en graves problemas.

LO QUE PREDICEN LOS MAYAS

  • El inicio del fin en el 2012. De acuerdo con ellos, nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuye a que estos cambios sucedan; la primera profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el Universo y avancemos hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.
  • El Sol afectará a los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.
  • Cambio climático. Esta profecía dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes.

Relacionado: «Él es el verdadero Jack Dawson de Titanic»

PREDICCIONES MODERNAS QUE DEBES CONOCER

Uno de los expertos más reconocidos en las predicciones es el Dr. Bruce Bueno de Mesquita, quien con modelos matemáticos ayuda a descifrar cuáles serán los cursos de acción ante las situaciones del mundo y cómo debe de actuarse para evitar el fatalismo.

Entre las predicciones del Doctor Bueno de Mesquita, quien asegura son 90% factibles, se encuentran:

EL NUEVO MUNDO DE ACUERDO CON EL DR. BUENO DE MESQUITA

  • Kim Jong-Il permanecerá en el poder por un largo tiempo, apoyándose del poder nuclear que tiene en Corea del Norte, creando un tipo de «chantaje» con las potencias del mundo occidental.
  • China será la potencia mundial. Algo que también predijo Baba es que el gigante asiático será el nuevo rey del mundo. Ya que su crecimiento superará a Estados Unidos para el año 2030 y se coronará con el poder militar y autoritarismo del comunismo.
  • Medio Oriente. El científico también explica que Medio Oriente será un polvorín bélico y que el primero en obtener poder será Irán.

Relacionado: «Anahí, las novelas que le dieron fama»

OTROS TEMAS DE INTERÉS