¿Tom Felton en Crepúsculo? Este personaje iba a interpretar

Tom Felton en Crepúsculo iba a interpretar a un personaje principal en las últimas entregas de la saga

Paren las prensas, ¿Tom Felton en Crepúsculo? Pues así como lo lees, el famoso actor de Harry Potter, conocido por dar vida a Draco Malfoy estuvo por interpretar a un personaje principal en las últimas entregas.

Aunque el actor británico debe su éxito a Harry Potter, no le habría importado hacer un papel de vampiro al lado de Robert Pattinson y Kristen Steweart.

Resulta que Felton audicionó para formar parte de Crepúsculo, haciendo el papel de el vampiro Riley, quien es reclutado por Victoria en la tercera cinta, Eclipse.

Aunque no sabemos qué fue lo que pasó (obviamente no le dieron el papel), durante mucho tiempo fue algo que sus fans realmente esperaban, incluso trató de calmarlos en Twitter.

¿Tom Felton en Crepúsculo? Este personaje iba a interpretar
Foto: Warner Bros

“No paran de preguntarme si me van a fichar como Riley. Les haré saber si eso pasa”, escribió, y lo demás, como dicen, es historia.

Ese personaje de la cinta fue dado a Xavier Samuel, quien ha sido parte del cast de cintas como Corazones de Acero, Frankenstein, Elvis Presley Biopic, y otra más.

LAS PELÍCULAS DE TOM FELTON DESPUÉS DE HARRY POTTER

Por su parte, Tom Felton dio vida a Dodge Landon en Rise Of The Planet Of The Apes, y también ha alcanzado cierto éxito en taquilla con Belle, Rosen y Megan Leavey.

Actualmente está trabajando en la cinta 2021, que todavía no sabemos de lo que va a tratar y en su música.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM