Twitter: Paty Navidad reacciona a cancelación de cuenta

Twitter: Paty Navidad tuvo una extraña reacción a la cancelación de su cuenta, luego de apoyar a Donald Trump

Twitter y Paty Navidad son una dupla que ya no va, esto luego de que la red social cancelara su cuenta por, bueno, decir cosas totalmente locas.

Para empezar, la actriz ha estado enviando mensajes sobre su apoyo incondicional al Presidente Donald Trump, y para terminar, ha considerado que el COVID-19 es un invento para controlar a la población.

«La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos», escribió Patty Navidad en Instagram.

«Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización», indicó.

Paty Navidad sin Twitter: ¡Viva la libertad de expresión!

De igual forma, la intérprete se dijo convencida de que seguirán las censuras y de que ella está dispuesta a luchar por la verdad.

«Difícilmente la humanidad será libre, ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables, y la mayoría de las personas le temen a esa responsabilidad».

Concluyó diciendo que cada persona da lo que hay en sus corazones, «hay quienes sólo saben insultar y agredir, es porque es lo único que poseen en su interior».

Pero ella no fue la única a la que le cerraron su cuenta, Twitter también bloqueó a Donald Trump e informó las razones.

«Nuestra política de interés público, que ha guiado nuestra acción de cumplimiento en esta área durante años, termina donde consideramos que el riesgo de daño es mayor o más severo».

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM