Kimetsu no Yaiba llegará a Netflix

La compañía de streaming Netflix agregará a su contenido Kimetsu no Yaiba al ver el éxito del anime a nivel mundial.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer en inglés) (Guardianes de la noche en español) es de género: Acción, aventura, drama, horror y sobrenatural y llegará a Netflix.

El anime se estrenó en septiembre del 2019 y su primera temporada contó con 26 episodios, ahora Kimetsu no Yaiba, llega a Netflix para todos los fanáticos del anime.

Relacionado: «Los 13 mejores animes del 2020»

¿DE QUÉ TRATA KIMETSU NO YAIBA?

Trata sobre la vida de Tanjiro Kamado, un joven que vivía en las montañas con su familia, un día va al pueblo a vender carbón y cuando regresa descubre a su familia asesinada por un demonio.

Encuentra a su hermana Nezuko Kamado viva, aunque fue convertida en demonio y seguía mostrando sentimientos humanos.

Tanjiro es rescatado por Giyu Tomioka, un asesino de demonios, quien lo envía con el maestro Urokodaki para ser entrenado.

La misión de Tanjiro es convertirse en un asesino de demonios y descubrir la manera de convertir a su hermana en humana nuevamente. En su viaje conoce a Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, un par de asesinos de demonios novatos.

Tanjiro descubre que existe una asociación de demonios dirigidos por Muzan Kibutsuji, el padre de los demonios.Por ese motivo se crearon los asesinos de demonios, un grupo con el fin de eliminar a los demonios.

Dentro de ese grupo existen los pilares, los 9 guerreros más poderosos, Giyu Tomioka es uno de ellos, siendo el pilar del agua.

Kimetsu no Yaiba
Película Kimetsu no Yaiba

LA PELÍCULA DE  KIMETSU NO YAIBA

El anime tuvo muy buena recepción por todos los fanáticos, motivo por el cual se lanzó la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en el 2020.

La cinta se convirtió en la película más taquillera de Japón, pasando a películas como: El viaje de Chihiro y Your Name. Si quieres saber más sobre la película Your Name aquí te dejamos el link: Your Name

Por el momento puedes ver la primera temporada de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll y próximamente en Netflix, aunque aún no hay fecha anunciada.

Relacionado: «Shueisha aplicó la ley antipiratería en sus animes»

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM