Sex And The City: Primer teaser de nueva temporada por HBO

Finalmente HBO lanza el primer teaser de Sex And The City y su nueva temporada, obviamente con tres actrices del reparto original

Sin Kim Cattrall, HBO estrena el primer teaser de Sex And The City, la nueva temporada que llevará por título And Just Like That.

Mediante las redes sociales de las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, la cadena de televisión confirma que esta temporada contará con 10 episodios de media hora.

En el video de pocos segundos, podemos ver imágenes de Nueva York, y a alguien escribiendo en una computadora la palabra And Just Like That, The Story Continues… (Y sólo así, la historia continúa…).

Hasta el momento no sabemos cuál será la sinopsis de esta nueva producción, pero se transmitirá en Estados Unidos por HBO Max, y seguramente en México por HBO.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

El renacimiento seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años.

SEX AND THE CITY, MUCHA CIUDAD Y UN POCO DE SEXO

La serie comenzó su transmisión en 1998 por HBO, está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell y aborda problemas socialmente relacionados con las mujeres.

Las protagonistas son cuatro mujeres independientes económicamente, que lograron insertarse profesionalmente, con estudios universitarios, que poseen una acomodada posición económica y viven solas.

Además de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall en la serie vimos a celebridades como John Corbett, Matthew McConaughey, Lucy Liu, entre otros.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM