En marzo llega Yes Day, la nueva comedia de Netflix con Jennifer Garner

‘Yes Day’ es una divertida comedia protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, Jennifer Garner.

Netflix sigue produciendo contenido propio para competir con las diversas plataformas del mercado que ofrecen televisión en streaming y ‘Yes Day’ es su plato fuerte en la comedia.

Jennifer Garner, el venezolano Edgar Ramírez, Jenna Ortega y los pequeños Julian Lerner y Everly Carganilla conforman el elenco de la película.

¿De qué va Yes Day?

Allison y Carlos tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas, lo cual podría incluir pizza de desayuno o guerra de alimentos durante la comida.

Además, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

Relacionado:  The Umbrella Academy y El Puma, una dupla que no veías venir

La cinta es dirigida por Miguel Arteta, cineasta puertorriqueño que dirigiera Chuck and Buck, The Good Girl con Jennifer Aniston y Beatriz en la cena, con Salma Hayeck, solo por mencionar algunas cintas de su amplia filmografía.

La película está basada en una novela infantil escrita por Amy Krouse Rosenthal, publicada en 2009 y que además lleva el mismo nombre que la producción de Netflix.

Yes Day llegará a Netflix el 12 de marzo.

Conoce a los Torres

Jennifer Garner interpreta a la madre, Alison Torres. Carlos Torres, el esposo, es interpretado por el sudamericano Edgar Ramírez. Katie, la hija mayor de los Torres, es Jenna Ortega, que ya la conocemos de las series de Disney Channel.

Los más pequeños de la familia, Nando Torres y Ellie Torres son representados por Julian Lerner, quien ya ha participado en diversas series y filmes, y Everly Carganilla, que colaboró en The Haunted Man.

Síguenos en Instagram

OTROS TEMAS DE INTERÉS

MICKEY MOUSE, EL ICONO DE DISNEY, SE PASA AL POP ART EN HOMENAJE A KEITH HARING
PARÁSITOS CON REGINA BLANDÓN Y DANIEL TOVAR, GRATIS EN TEATRIX
DISNEY + LANZA AVANCE DE WANDAVISION CON MÚSICA ORIGINAL DE LA SERIE