El señor de los anillos: Se revela la sinopsis de la serie

Amazon Prime ha estado enfocado en su proyecto de la serie de El señor de los anillos y por fin ha revelado la sinopsis.

A continuación te dejamos la sinopsis de la serie El señor de los anillos que estrenará Amazon Prime.

La serie se encuentra prevista para el año 2021 y en sus principios trataría de la época cuando Aragorn era más joven.

Debido al escepticismo de la gente sobre la serie y si funcionará decidieron hacer un cambio con la trama, haciéndolo con mucha cautela.

Señor de los anillos
Señor de los anillos

Según los medios ComicBook y TheOneRing.net anunciaron la sinopsis oficial de Amazon Prime.

La próxima serie de Amazon Studios trae a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la historia de la segunda era de tierra media. Este épico drama está ubicado miles de años antes de los eventos del Hobbit y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores tiempo atrás a una era en donde los grandes poderes fueron forjados, reinos se bañaron en gloria y cayeron en desgracia, héroes insólitos fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de un hilo delgado, y el más grande villano emergido de la pluma de Tolkien amenaza con cubrir al mundo en la oscuridad. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un reparto de personajes, conocidos y desconocidos, mientras enfrentan el largo y temido resurgimiento del mal en tierra media. Desde la más profunda oscuridad de las montañas nublosas, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, la sorprendente isla del reino de Númenor, hasta las partes más alejadas del mapa, estos reinos y personajes dejarán marcado su legado durante mucho tiempo después de que se hayan ido.

Podemos darnos cuenta que se trata de una historia mucho más antigua de lo que vimos en el cine dirigido por Peter Jackson.

Mencionan personajes conocidos, lo que significa que veremos a Galadriel, Elrond y probablemente algún otro elfo que vimos en pantalla.

Señor de los anillos
Númenor

Debido al coronavirus el rodaje ha tenido que hacer una pausa, aun así, se espera que la serie se estrene en el 2021.

El señor de los anillos al ser una producción muy ambiciosa de Amazon Prime, está teniendo mucho desarrollo y planeación.

Esperemos que cumpla con las expectativas del público y nos sorprendan con una gran serie.

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM