Universal lanza tráiler de Hermosa Venganza, cinta protagonizada por Carey Mulligan

Con Hermosa Venganza, Carey Mulligan se perfila como fuerte contendiente en la temporada de premios.

Hermosa Venganza (Promising Young Woman) es una película estadounidense de suspenso y comedia negra.

De la  visionaria actriz, guionista y directora Emerald  Fennell (Killing Eve), llega Hermosa Venganza, una cinta en la que se exploran la masculinidad tóxica y la venganza, desde un divertido y refrescante punto de vista femenino.

La película estrenará en las salas de cine de México a partir de febrero de 2021.

El estreno en festivales internacionales de Hermosa Venganza, ha colocado a Emerald Fennell como una de las nuevas y potentes voces femeninas en Hollywood, y a Carey Mulligan, como una fuerte candidata a la estatuilla dorada por su interpretación en el filme.

La trama se centra en Cassie (Mulligan), una joven que pese a su futuro prometedor como estudiante de medicina, trabaja en una cafetería y, por la noches, vive una doble vida secreta.

Cassie es malvadamente inteligente y atormentadoramente astuta, sin embargo, su visión de la masculinidad será retada cuando conozca a Ryan (Bo Burnham), un tipo genuinamente amable y respetuoso.

Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta fascinante y salvajemente entretenida historia.

Hermosa Venganzafilmada en Los Ángeles durante 23 días, fue co producida por Lucky Chap Entertainment, casa productora fundada por la actriz Margot Robbie.

Se suman también como productores Tom Ackerley, Josey McNamara, Ben Browning Ashely Fox; fue producida, dirigida y escrita por Emerald Fennell.
Como dato extra que reafirma la calidad del filme, en el sitio Rotten Tomatoes tuvo un porcentaje de aprobación del 92%, mientras que en Metacritic acumuló 71 puntos sobre 100.
«Un suspenso audazmente provocativo y oportuno. Promising Young Woman es un prometedor debut para la guionista y directora Emerald Fennell, y un hito en la carrera de Carey Mulligan»
– Rotten Tomatoes

Síguenos en Instagram