Recibe Reik 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

el

El jurado de la trigésimo tercera entrega anual del Premio Lo Nuestro nominó a Reik en 6 categorías.

Comenzando el año a todo furor, la agrupación pop mexicana más escuchada del mundo, REIK, recibió 6 nominaciones en la Entrega Anual número 33 del Premio Lo Nuestro.

A través de su música REIK ha demostrado su constante innovación alcance expansivo en la industria musical, cautivando a millones de fanáticos a nivel global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

Nominaciones:

• Remix Del Año: “Yo No Sé – Remix” junto a Maty Gómez y Nicky Jam

• Canción del Año – Pop: “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko y Camilo

• Colaboración Del Año – Pop: “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko y Camilo

• Grupo o Dúo Del Año – Pop

• Álbum Del Año – Pop: “20 – 21”

• Canción Del Año – Urbano / Pop: “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko y Camilo

En los últimos dos años, Reik ha ganado 6 galardones de Premio Lo Nuestro, incluyendo por dos veces consecutivas la «Canción del Año».

Estas nuevas nominaciones son la prueba contundente de su alta relevancia en la cultura popular actual, la cual han mantenido constantemente alrededor de sus 16 años de carrera.

Durante el año pasado, los artistas recaudaron logros eminentes con múltiples proyectos, probando su gran versatilidad al dominar distintos géneros musicales, como con su éxito
del género urbano «Si Me Dices Que Sí», junto a Farruko y Camilo, que fue #1 en los listados de radio en México y EE. UU. De igual forma, su EP visual «20—21» de baladas Pop, donde incluyeron su impactante colaboración «Lo Intenté Todo» junto a Jessie Reyez, la cual se posicionó en el Top 10 del listado «Latin Pop Airplay» de Billboard y en los primeros lugares de popularidad en toda Latinoamérica.

Más adelante, los artistas, entraron de lleno en el género regional mexicano. Primero con el lanzamiento de su EP «De México», luego con una versión especial de «Con La Falta Que Me Haces», junto a Grupo Firme, y ahora con su sencillo más reciente «Poco», con Christian Nodal.

Este último se convirtió en tendencia global logrando más de 10 millones de visitas en su video musical y posicionándose en el top 10 del listado «Global Top Music Videos».

Síguenos en Instagram

OTROS TEMAS DE INTERÉS

ED SHEERAN REAPARECE CON CANCIÓN SORPRESA PARA SUS FANS
LAS CANCIONES MÁS BAILADAS EN LAS FIESTAS QUE TODOS AMAN PERO LO NIEGAN
LAS MUJERES SOBREVIVIENTES DETRÁS DE THE WILDS