Swatch lanza diseño especial para el año nuevo chino

Se trata del Swatch OX ROCKS 2021, que anima al mundo a existir juntos en armonía.

Con el Año del Buey acercándose rápidamente, Swatch se suma a las celebraciones con las OX ROCKS 2021.

Swatch lanza diseño especial para el año nuevo chino

El tiempo es lo que haces con él y el Año Nuevo Chino es uno de cambio, unión y nuevos principios. El Año del Buey inicia el viernes 14 de febrero y culminará el 31 de enero de 2022.

El Buey ocupa la segunda posición en el zodíaco chino.

Swatch lanza diseño especial para el año nuevo chino

Fuerte, confiable y resistente son las características de la línea de relojes Swatch BIG BOLD de fabricación suiza. Mismas particularidades que comparten con los nacidos en el año del Buey, que se dice también son activos, motivados y decididos.

Swatch lanza diseño especial para el año nuevo chino

 

Las imágenes de llamas representan la personalidad del buey permitiendo que cualquier atuendo resalte. ¡Por eso nombraron a este reloj OX ROCKS! Mira de cerca y la grabación «existir juntos en armonía» se revelará frente a la esfera.

El Swatch OX ROCKS 2021 viene en una llamativa caja de reloj redonda para facilitar su transporte y cuidado.

Al interior podrás ver la ilustración de los bueyes Yin Yang que expresan el poder de la paz, misma que necesitamos en la actualidad con el mundo desequilibrado.

Cada año del zodíaco chino está definido por uno de los cinco elementos, y 2021 será el año del Buey de Metal. Los tonos dorados traen suerte y prosperidad mientras que el rojo simboliza la felicidad, éxito y buena fortuna: cosas con las que todos podemos hacer ahora.

El Año Nuevo Chino se celebra en una cuarta parte del mundo. Este una fiesta muy importante en China continental y también en otras partes como Hong Kong, Macao y Taiwán, así como en país cercanos al gigante asiático como Corea del Sur y Singapur.

Síguenos en Instagram

OTROS TEMAS DE INTERÉS

LAS PREDICCIONES MÁS ATERRADORAS DEL MUNDO
EL TIEMPO CONTIGO (TENKI NO KONO) ¿POR QUÉ VERLA?
YOUR NAME (KIMI NO NA WA) RESEÑA