WandaVision: 10 cosas que debes saber antes de ver la serie

Este viernes se estrena al fin la esperada serie de Disney+, por ello te dejamos 10 cosas de WandaVision que debes saber antes de verla

Una de las 10 cosas de WandaVision que debes saber es que la serie mezcla géneros completamente diferentes a los que las películas de Marvel nos tiene acostumbrados.

En esta producción, encontraremos a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany regresando a sus personajes de Avengers: Endgame, pero con algunos cambios significativos.

Los vemos como una pareja completamente distinta a la que son como superhéroes, algo así como una mamá y papá de los años 50, situación que nos ha colocado a todos en una espera impresionante.

A continuación te dejamos 10 cosas de WandaVision que debes saber antes de disfrutar de la serie que se estrena este 15 de enero por Disney+

1. Ambos fueron creados

Debemos recordar que Visión es una mezcla de inteligencia artificial y la gema de la mente. Por un lado es el «robot» de Iron Man, Jarvis y por el otro una poderosa gema.

La Bruja Escarlata, por otro lado, fue creada por Hydra, con la misma Gema del Infinito, aunque en los cómics es una mutante, hija del poderoso Magneto.

En su aparición en películas, no pudieron usar el nombre «mutante» para ella, ya que cuando se realizaron los derechos de X-Men eran de Fox y la palabra estaba prohibida en el MCU.

TAMBIÉN LEE: DISNEY+ LANZA AVANCE OFICIAL DE WANDAVISION CON MÚSICA DE LA SERIE.

2. Esta serie es el inicio de la Fase 4

Con WandaVision se abre al fin la esperada Fase 4 del MCU, que también tendrá una película de Doctor Strange y que han rumorado estará conectada con esta serie, cosa que la podría llevar a la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

3. Ambos murieron en Infinity War

Aunque no tenemos mucha idea de lo que veremos en la producción que se estrena este viernes 15 de enero en Disney +, sí sabemos que tanto Wanda como Vision murieron en Infinity War.

Debemos recordar que Wanda mató a Vision para que Thanos no se quedara con la Gema de la Mente, pero desafortunadamente lo hizo muy tarde.

Por su parte, Wanda desapareció con el chasquido que hizo Thanos con el Guante Del Infinito, aunque sabemos que después todo el mundo regresó con el sacrificio de Tony Stark.

4. La serie se sitúa luego de Endgame

Para hacerte el cuento corto LOS DOS ESTÁN MUERTOS en el momento que ocurre la serie, entonces ¿qué es lo que los llevó a un hogar en los suburbios? Esa es sin duda una incógnita que todos queremos descubrir.

¿Será que están en algún tipo de prisión mental o será que los Avengers los colocaron en algún tipo de transe para que su inestabilidad mental no afecte lo que ocurrirá en Infinity War?, ya lo veremos.

5. El hermano de Wanda murió en Sokovia

Debemos recordar que Quicksilver es el hermano de la Bruja Escarlata, y que desafortunadamente falleció en un ataque de Ultrón a Sakovia en la cinta de 2015 La Era De Ultrón.

TAMBIÉN LEE: ¿QUÉ VEREMOS EN WANDAVISION, LO NUEVO DE DISNEY+?

6. La niña de Capitana Marvel aparecerá en la serie

¿Te acuerdas de Mónica Rambeau, una niña que sale en Capitana Marvel? Pues está de regreso, pero ahora como una mujer adulta para WandaVision, pero desconocemos los detalles que la rodearán, o si será amiga o enemiga.

7. El Multiverso podría comenzar en WandaVision

Debemos recordar que con Avengers Infinity Wars pudimos ver más de cerca los universos paralelos del MCU, pero con la serie de Disney+ podríamos llegar a un tema aún más radical, y que sirva de trampolín para los drásticos cambios que vienen.

8. ¿Cuáles son los poderes de Wanda en los cómics?

Wanda Maximoff es una de las mutantes más poderosas de Marvel, además de la más peligrosa. Sus poderes pueden alterar, combinar y desdoblar la realidad a su antojo, además de tener un gran poder de hechicera.

TE PODRÍA INTERESAR: DOCTOR STRANGE SERÁ RODADA EN NUEVA YORK.

9. La pareja tiene hijos

Así como hemos visto en el tráiler, en los cómics Wanda y Vision tienen gemelos, esto debido a que ella, en un arranque de enojo, se sumerge en una realidad alterna en la que hace que ellos tengan una vida «normal» como cualquier pareja con hijos.

10. Este punto te lo dimos al principio, y es que debes saber que WandaVision es una serie de comedia de situación, muy lejana a lo que hemos visto en los programas basados en cómics.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM