WandaVision: Reseña del primer capítulo de la serie de Disney+

Ya pudimos ver el primer episodio de la serie de Disney+, por eso aquí te dejamos la reseña del primer capítulo de WandaVision

Finalmente ha llegado a la plataforma de Disney+ la esperada serie de la Bruja Escarlata y Vision, por ello te dejamos la reseña del primer capítulo de WandaVision.

Para los que crecimos en los años 80 y 90, ver esta producción de Marvel Studios será un deleite no sólo porque estamos viendo a dos personajes de cómics, sino porque recrean shows de nuestra época como Hechizada.

TAMBIÉN LEE: 10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER WANDAVISION

Desde los primeros minutos del primer episodio, vemos momentos clásicos de la televisión de los viejos tiempos, con risas grabadas, y momentos divertidos que hoy serían tachados de absurdos.

Al principio de este capítulo, aparecen Wanda y Vision entrando a su hogar como recién casados con una música que narra un poco de quiénes son y los poderes que tienen.

WANDAVISION: RESEÑA DEL PRIMER CAPÍTULO CON SPOILERS DE LA SERIE DE DISNEY+

A partir de este momento hay muchos spoilers, así que si no quieres saberlos es mejor que no sigas leyendo.

Inmediatamente después vemos la primera escena «divertida», a una Wanda usando sus poderes para lavar los trastes y acomodar la cocina, cuando entra su marido y uno de los platos choca con su rostros.

De pronto, una increíble incógnita llega al matrimonio, una marca en el calendario en forma de corazón los hace dudar sobre lo que deben celebrar ese día, cosa que ninguno de los dos recuerda hasta que una vecina se lo sospecha.

¡Su aniversario!

Pero ese no es el único misterio, en el trabajo, Vision se destaca como un excelente empleado, de hecho él ha aumentado la producción al 300%, pero, ¡no tiene ni idea de lo que hacen en su empresa ni por qué!

Mientras trata de encontrar una razón por la que está en esa compañía, se entera que el corazón no es otra cosa que la invitación a cenar que le habían hecho a Mr. Heart, su jefe, situación que pone todo de cabeza.

Es en ese momento que vemos el primer comercial, de los que te hablamos en esta nota previa, sobre un tostador de Stark Industries, que en teoría es una pista que nos dirá un poco de lo que está sucediendo.

WANDAVISION, UN PRODUCTO ORIGINAL DIGNO DE SER VISTO

El ritmo que le sigue a este enredo es totalmente lo que veríamos en Mi Bella Genio o Hechizada, entre magia y risas, que se llenan del talento de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, pero también de Kathryn Hahn y la gran Debra Jo Rupp.

Sin duda estamos ante un producto jamás visto en el género de los cómics, sobre todo porque si te pones muy estricto nada pasa, es únicamente una historia como cualquiera de un matrimonio en los suburbios.

Este misterio y toda la gran comedia blanca que nos regalan, hacen a WandaVision uno de los mejores shows de la plataforma, digno de verse en las fechas que vaya saliendo, ya que no van a soltar todos los episodios de un jalón, sino poco a poco.

En este momento, puedes disfrutar ya del capítulo 1 y 2, y posteriormente irán apareciendo para el deleite de todos los fanáticos.

LEE AQUÍ LA RESEÑA DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE WANDAVISION.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM