WandaVision: Reseña del segundo capítulo; más ‘Hechizada’ que nunca

Con una entrada al estilo Hechizada, llegamos al segundo capítulo; aquí te dejamos la reseña de WandaVision

Si pudieras mezclar Hechizada y la película Pleasantville (Amor A Colores) tendrías el segundo capítulo de la serie. Comencemos con nuestra reseña de WandaVision.

Wanda y Vision continúan en Westview tratando de convertirse en ciudadanos modelo. Ella tratando de encajar con las amas de casa y él presentándose al grupo de hombre del pueblo.

Aunque todo parecería otro día más, la Bruja Escarlata observa algo un tanto inusual, un helicóptero juguete A COLORES en su jardín, lo que le deja una increíble duda al respecto de lo que está viviendo.

TAMBIÉN LEE: 10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER WANDAVISION

Cuando tiene que cautivar a una mujer llamada Dottie, que es la encargada de decir quién es quién en el pueblo, las cosas se ponen aún más misteriosas.

WANDAVISION: RESEÑA DEL SEGUNDO CAPÍTULO CON SPOILERS

A partir de este momento leerás algunos spoilers del segundo programa, si quieres evitarlos deja de leer.

Al quedarse sola con Dottie, comienza a escuchar voces en el radio que le preguntan «¿Wanda, quién está haciéndote esto?», cosa que la sorprende aún más.

No sabemos de quién sea la voz, pero realmente suena conocida, por lo que creemos que podría ser alguno de los Avengers.

Todo se complica, como debe ser para una comedia de situaciones, cuando Vision como un chicle que lo convierte en un hombre un tanto extraño, algo así como un borrachito que incluso presume sus poderes.

Afortunadamente todo como debe de ser, y aunque pudo salir mal, Wanda logra convencer a las personas de que su «magia» no era nada más que trucos; pero el día todavía les tendría una sorpresa.

Un inesperado golpe se escucha en la calle, justo en el momento en el que Wanda y Vision se dan cuenta que esperan un bebé. Al salir descubren a un misterioso hombre, pero ella regresa el tiempo para cambiar lo que será un problema.

HYDRA PATROCINÓ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE WANDAVISION

Como ya te habíamos contado, los comerciales que ponen en medio del programa tienen pistas que iremos descubriendo con el tiempo, en esta ocasión fue uno de Hydra, la organización que Capitán América trata de eliminar.

Lo que «venden» es un reloj de súper lujo para hombres, y los protagonistas del anuncio son los mismo que en el primer episodio anunciaban una tostadora de Stark Industries.

¿ES WANDA LA QUE ESTÁ HACIENDO TODO ESTO?

Finalmente entendemos que tanto Wanda como Vision están viviendo en un mundo creado por algo o alguien, que bien podría ser ella, y es que recordemos que este show está situado después de Endgame, cuando ambos están muertos.

No sabemos cómo se está logrando que la pareja disfrute de un tiempo en un suburbio, pero lo que para el segundo capítulo ya queda claro es que no es la realidad, y que iremos descubriendo más cosas.

La incógnita sin duda no nos dejará de acosar hasta el 29 de enero de 2021 que recibamos el tercer episodio en Disney+.

LEE AQUÍ NUESTRA RESEÑA DEL PRIMER CAPÍTULO.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM