WandaVision: Veremos a Tony Stark en la serie

El director de Marvel Studios ha confirmado que en WandaVision veremos a Tony Stark

Aunque no de la forma en que esperábamos, finalmente se confirma que en WandaVision veremos a Tony Stark, como parte de unos comerciales que serán pieza clave para descifrar lo que está ocurriendo.

Como sabes, en WandaVision la pareja se encuentra viviendo en lo que sería un sitcom de los años 50 o 60, en donde son felices y tienen dos hijos.

TAMBIÉN LEE: 10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER WANDAVISION.

En esta parte de la historia, y según lo confirmado por el director de Marvel Studios, ellos verán la televisión como cualquier pareja típica de la época.

En una entrevista con Collider, Kevin Feige comentó que en los comerciales que pasan dentro de WandaVision veremos a Stark Industries muy presente.

«(Los comerciales) encajan en el género y el tono de la época de la televisión con la que estamos jugando. En cierto modo, también tiene algunos significados textuales, algunos de los cuales son más claros que otros», reveló.

TE PUEDE INTERESAR: 10 COSAS QUE DEBES SABER DE WANDAVISION

«Un dispositivo con el logotipo de Stark Industries y un botón rojo que suena puede significar más para las personas que conocen el pasado de Wanda del MCU».

Así que ya sabes, hoy que veas el estreno de WandaVision en Disney+, no pierdas detalle de los comerciales para ver si aparece, como rumoran, nuestro querido Tony Stark.

¿Crees que te atrapará este programa? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM