Alex Hoyer lanza Curiosidad, su nuevo single junto a Niblal

el

El estadounidense, Alex Hoyer y el venezolano, Nibal, nos traen Curiosidad, un hitazo lleno de calor y ritmo urbano.

Dando muestra de una madurez a nivel artístico como compositor, intérprete y defendiendo su propio estilo en cada una de sus canciones, Alex Hoyer nos presenta su nuevo tema titulado “CURIOSIDAD”.

Esta vez haciendo una mancuerna inigualable a lado de NIBAL;  cantante y compositor venezolano que luego de estar involucrado en distintos proyectos musicales a nivel internacional hace  en un balance perfecto con Alex en este tema que  irradia fuerza y  frescura en el resultado final.

La producción del tema estuvo a cargo de Red Triangle, productores ingleses de renombre que han trabajado con artistas como Westlife, David Guetta, Charlie Puth,  The Vamps, Green Day, entre otros.

Alex Hoyer lanza Curiosidad, su nuevo single junto a Niblal

Bajo la dirección de Antonio Roma, Curiosidad contará con un video que fue filmado en la ciudad de México hace tan solo unas semanas , el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, entre los planes del 2021 de Nibal está sacar su primer disco como solista. Se encuentra trabajando en ello, aún faltan temas y “darle forma”.

“Estamos activos haciendo música, encontrando mi sonido, reencontrándome musicalmente y viendo el camino cada vez más claro”, cuenta Nibal. Desde muy pequeño sabía que quería dedicarse a la música y cuenta que por suerte pudo estudiar en Venezuela en un colegio de música.

“Siempre fui muy soñador con la parte musical”. Hace un año Warner Music me contactó por las redes sociales.» Recordemos que no hace mucho también colaboró con la española Paula Cendejas con quien realizó Despecho Nuevo, un tema muy bien aceptado por el público.

Síguenos en Instagram

OTROS TEMAS DE INTERÉS

EL ÚLTIMO VIRREY DE LA INDIA, EL MÁS RECIENTE FILM DE GURINDER CHADHA
TOM FELTON: SU VIDA, CARRERA Y MÚSICA
WANDAVISION: RESEÑA DEL SEGUNDO CAPÍTULO; MÁS ‘HECHIZADA’ QUE NUNCA