Bridgerton: Así anuncian segunda temporada

Muy al estilo Bridgerton, así anuncian segunda temporada de la serie

Con una carta muy al estilo de Bridgerton, anuncian la segunda temporada de la serie, aunque reconocen que era un secreto a voces que se haría.

Tras el éxito de Bridgerton, programa realizado por Shonda Rhumes, Netflix ha anunciado de una forma muy peculiar la segunda temporada.

Aunque todos sabíamos que el show protagonizado por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page y Julie Andrews, regresaría de una u otra manera, la plataforma quiso hacerlo oficial.

«Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente,

Lady Whistledown», se lee en el correo enviado a la prensa.

De igual forma, adjuntaron un video con imágenes del elenco sonriendo en escena, que al final simplemente dice «SEGUNDA TEMPORADA, PRÓXIMAMENTE».

No cabe duda que los fans de Bridgerton estarán esperando con muchas ganas esta segunda entrega.

¿QUÉ SABEMOS DE BRIDGERTON?

Bridgerton es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda.

Completan el elenco Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown.

La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn

De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia.

Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades.

Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense.

Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes.

Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

Contenidos en el sitio:

Harán reboot de la serie Los Pioneros

Lo que vimos los mexicanos en Netflix en 2020

Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

Friends o How I Met Your Mother, ¿cuál es mejor?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM