Danielle Bradbery y Kurt presentan versión en español de Never Have I Ever

el

Danielle Bradbery se conecta con su herencia mexicana y junto a Kurt cantan nueva versión de Never Have I Ever… ¡en español!

La poderosa vocalista Danielle Bradbery amplía su impresionante rango de voz y profundiza la conexión con su herencia mexicana al reclutar al artista nominado al Latin GRAMMY, Kurt para una versión en español de su sencillo más reciente «Never Have I Ever (Yo Nunca He…)” hoy, a través de Big Machine Records.

Aprovechando sus influencias mexicanas, Bradbery canta completamente en español por primera vez en esta colaboración para conectarse aún más con su cultura latina.

Criada en Texas, Bradbery estuvo fuertemente influenciada por su herencia mexicana gracias a su abuela materna, Gloria Avila Redden, quien nació en Guanajuato, México y comenzó a enseñarle a cantar en español a una temprana edad.

Con la ayuda del artista mexicano KURT, quien es conocido por su estilo romántico y su voz etérea, Danielle ofrece una de las interpretaciones más fuertes y sorprendentes de su carrera creando un camino para conectar con fans de todo el mundo en un idioma que admira y respeta.

“Al crecer, siempre estuve rodeada de música latina; es muy hermosa y siempre he soñado con grabar una canción en español. No voy a mentir; esta fue una de las cosas más desafiantes que he hecho en mi carrera, pero después de escuchar la mezcla final, no podría estar más orgullosa y estoy muy agradecida de que mi amigo KURT pudiera estar conmigo»

-Bradbery

“Siento que estoy poniendo un pedazo de mi corazón hacia el mundo y estoy muy emocionada de que todos escuchen esta versión. Espero haber enorgullecido a mi Chita y a mi familia”.

-Bradbery

Aunque no habla el idioma con fluidez, Bradbery trabajó las veinticuatro horas del día con los reconocidos productores latinos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, conocidos por su trabajo en “Despacito” para poner su toque en la canción e interpretar las letras en español con gracia y facilidad.

“Ha sido una oportunidad increíble. La música me ha llevado a conocer a grandes artistas y pensar que ahora me lleva a otros países y otros idiomas me emociona muchísimo. Danielle tiene una voz y un talento increíble, siempre es un gusto trabajar con artistas tan talentosos y con canciones que me exijan lo mejor de mí”.

-Bradbery

Lanzando un nuevo capítulo musical el año pasado con la canción original que coescribió junto a Laura Veltz y David Hall Hodges, Bradbery mostró su “madurez artística” (Billboard) acumulando más de 14 millones de reproducciones globales hasta la fecha. La joven de 24 años ahora continúa su evolución marcando otro hito en su carrera con este dueto bilingüe.

Síguenos en Instagram

OTROS TEMAS DE INTERÉS

RELIC, ¿EL NUEVO CLÁSICO DEL CINE DE HORROR?
AMC presenta The Collapse, serie que desafía los principios morales de la sociedad
WandaVision: Veremos a Tony Stark en la serie