Películas mexicanas imperdibles en el 2021

Te presentamos las 10 películas mexicanas más esperadas del 2021

Tras vivir un año de inciertos en el mundo, el cine no se ha detenido, pero aún así tendremos películas mexicanas imperdibles en el 2021.

Juega Conmigo

Es una cinta del director Adrián García Bogliano, con las actuaciones de Liz Dieppa, Valery Sais Rocío García y Octavio Hinojosa.

La historia se centra en Sofía, una jovencita que empieza a trabajar de niñera a cargo de unos niños bastante problemáticos.

Un día descubre a un ente maligno que intentará lastimar a esos niños y es el deber la niñera protegerlos a toda costa.

Medios Hermanos

La película es dirigida por Luke Greenfield y cuenta con grandes actores como: Luis Gerardo Mendez, Connor del Rio, Juan Pablo Espinosa y Bianca Marroquín.

Renato es un empresario mexicano, quien recibe una llamada que cambiará su vida, intentando reconciliarse con su pasado.

Películas mexicanas imperdibles en el 2021

Después de Ti

Otra película del director Luke Greenfield, con actuaciones de Paulina Dávila, Natalia Tellez, Rodrigo Guirao y Giuseppe Gamba.

Su es una mujer solitaria, quien pierde a su prometido y para lograr superar su muerte decide entablar una nueva amistad.

Las cosas no salen como ella esperaba hasta que conoce a Ana y su vida toma un rumbo nuevo y emocionante.

No, Porque Me Enamoro

El filme está dirigido por Santiago Limón y con las actuaciones de Emiliano Zurita, Sofía de Llaca, Sheryl Rubio y Román Torres.

Una joven común y corriente logra su sueño de tener una cita con un famoso cantante de reguetón.

En su encuentro el cantante le pedirá un favor que ocasionará una serie de sucesos que se saldrán de control.

El Vestido de la Novia

Del director Roque Falabella y los actores Claudia Lobo, Cristina Rodlo y Mariano Palacios nos traen esta cinta de terror.

La protagonista sueña con su boda perfecta y para eso necesita el vestido ideal, de manera misteriosa recibe su vestido soñado.

La historia dará un giro cuando comience a ver apariciones y buscará la manera de romper la maldición de aquel vestido.

El Mesero

Una película del director Raúl Martínez, actuaciones de: Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita y Sabine Moussier.

Una comedia que presenta la vida de un mesero que intenta cambiar su forma de vivir, al buscar un nuevo empleo conoce a una familia adinerada.

La familia lo acepta pensando que es el heredero de una fortuna, cuando realmente es solo un mesero con muchos sueños e ilusiones.

Un Rescate de Huevitos

Los directores; Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste nos traen esta cinta de la franquicia de Huevos.

Las voces estarán a cargo de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel y Angélica Vale

Un Gallo y una Gallina tendrán la misión de rescatar a sus dos huevos que tuvieron, ya que al ser dorados fueron robados.

Los coleccionistas rusos llevarán los huevos al Congo para ser servidos a excéntricos millonarios y es el deber del gallo y la gallina rescatarlos.

Me Case con un Idiota

Un filme a cargo del director Batán Silva y con actuaciones de Alfonso Herrera, Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Patricia Reyes Spíndola.

Una joven cumple su ilusión al casarse con un famoso actor, todo cambiará cuando se da cuenta que su marido es un patán.

El actor hará hasta lo imposible por no perder a su nueva esposa, intentado cambiar su personalidad pedante con el fin de mantenerla a su lado.

¿Y Cómo es Él?

La película del director Ariel Winograd, junto a los actores: Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega nos traen una divertida comedia.

Un hombre viaja a Puerto Vallarta con el fin de confrontar al hombre que se está acostando con su esposa.

Descubre que el sujeto es un taxista y el destino los termina uniendo en un viaje de regreso a la Ciudad de México, donde crearan una conexión especial.

Matando Cabos 2

El director Alejandro Lozano regresa con la segunda parte de su exitoso filme. Los actores serán Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

Tras 17 de años de espera por fin vuelve a la pantalla grande la secuela de esta extraordinaria cinta.

La historia se centrará en Mascarita y Tony el caníbal, ¿será un éxito como la primera parte? ¿De que tratará la cinta? Aún no lo sabemos, pero no podemos esperar a verla.

Matando Cabos 2
Matando Cabos 2

Estas son las películas que no te puedes perder en este año 2021 del cine mexicano, entre otras muchas que seguramente sorprenderán al público.

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM