Taylor Lautner, ¿qué fue de él, por qué desapareció de Hollywood?

Después de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner jamás pudo consolidarse en la meca del cine. Te contamos dónde está hoy y porqué desapareció de Hollywood.

Tres mil trescientos millones de dólares recaudó Crepúsculo: La Saga, de 2008 a 2012. Un filme que catapultó a la consolidación actoral a  Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero no a Taylor Lautner.

Como si fuera la novela de  Stephenie Meyer, los vampiros–Kristen, y Robert–han tenido mayor prestigio y protagonismo en su carreras a diferencia de su compañero licántropo.

El actor de Grand Rapids, Míchigan, empezó su carrera en el cine desde muy temprana edad con la cinta Shadow Fury. Continuó su trayectoria alternando papeles en cine y televisión.

En 2005 participó en Más Barato por Docena 2 junto a Tom Welling y Hillary Duff para después dar vida en 2008 y hasta 2012 a Jacob Black en la saga de Crepúsculo, personaje que logró muy bien y que se pensó lo catapultaría como una de las más grandes promesas de Hollywood.

TAMBIÉN LEE: ¿TOM FELTON EN CREPÚSCULO? CHECA QUE PERSONAJE ESTUVO A PUNTO DE HACER.

No obstante,  pasaron los años y Lautner nunca logró consolidarse como sí lo hicieron Stewarts y Pattinson. Taylor pecó de ingenuo, cometió una serie de errores y Hollywood se encargó de borrarlo del mapa.

¿Por qué desapareció Taylor Lautner de Hollywood?

Después de Crepúsculo, Taylor Lautner comenzó con el pie izquierdo en su primer protagónico.

Abduction (2011) fue una cinta duramente criticada, incluso Rotten Tomatoes la calificó como «podrida» con un porcentaje de 5%.

Además del fracaso en taquilla, los críticos más severos señalaron que  Lautner forzó mucho a su personaje y que le costó demasiado interpretarlo evidenciando su falta de talento.

Taylor Lautner, ¿qué fue de él, por qué desapareció de Hollywood?

SI Abduction fue un bodrio, lo que le siguió fue aún peor. Junto a Adam Sandler, Terry Crews, Jorge García, Rob Schneider y Luke Wilson filmó The Ridiculous 6, un largometraje de humor absurdo, «ofensivo tal y como su elenco y concepto sugieren», según señala el portal VIX.

Esta cinta logró un vergonzoso 0% en Rotten Tomatoes, el prestigioso sitio de revisión y reseñas para cine y televisión.

A pesar del fracaso en taquilla, Taylor exigía honorarios entre los 7 y 10 millones de dólares por película. Con el antecedente de Abduction, los estudios no podían arriesgarse pagando los altos sueldos de Lautner.

¿Dónde está Taylor hoy en día? ¿Qué hace?

Fue en televisión donde el actor encontró el equilibrio necesario para comenzar de nuevo. De 2014 a 2018 participó en Cuco, una exitosa serie cómica de The BBC Three que desde 2016 empezó a transmitirse en Netflix.

Por el momento el actor de 28 años goza de su relación sentimental con la vlogger e influencer Tay Dome, se dedica a administrar su negocio de consultas comerciales y vive en Montage, Laguna Beach, California.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

JOEY MONTANA LANZA BEBÉ EN COLABORACIÓN CON VIRAL BOZA
DANIELLE BRADBERY Y KURT PRESENTAN VERSIÓN EN ESPAÑOL DE NEVER HAVE I EVER
RELIC, ¿EL NUEVO CLÁSICO DEL CINE DE HORROR?