¿Black Panther tendrá un nuevo protagonista?

el

La secuela de Black Panther se lanzará el 8 de julio de 2022 con una gran incógnita. ¿Quién reemplazará a Chadwick Boseman?

Es oficial que Black Panther 2 se estrenará en 2022 pero la duda nos carcome a todos. ¿Qué pasará con el personaje protagónico de Chadwick Boseman? Esto es lo que se sabe al momento.

Marvel Studios anunció el pasado 21 de enero que no irán tras la búsqueda de un nuevo actor para el personaje de Black Panther (T’Challa), interpretado por Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció el año pasado tras su lucha personal contra el cáncer de colon.

«La representación (de Boseman) de T’Challa/Black Panther es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel, y es por esa razón que no habrá un nuevo actor para el personaje»

-Kevin Feige, director de Marvel Studios durante su presentación en Disney Investor Day.

Angela Bassett, encargada de dar vida a la reina Ramonda, madre de T’Challa, expresó su sentimiento sobre la decisión de los estudios sobre no contratar a otro actor para que suceda a Boseman.

«Es una pérdida tremenda, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Ryan Coogler, director y escritor de la cinta, están comprometidos a contar una historia que sea igual a lo que teníamos planeado. Así que estamos deseando que llegue el momento. Estamos esperando con ansias para ver qué se les ocurre»

-Angela Bassett.

En este sentido, el equipo creativo deberá trabajar para adaptar la historia de la película a la pérdida de Boseman. Fuentes cercanas al proyecto aseguran que las miras estarían puestas en Shuri, interpretada por Letitia Wright, para tomar el relevo de T’Challa.

Asimismo, Kevin Feige externó sus deseos de explorar más la región de Wakanda en esta próxima película, al mismo tiempo en que enfatizó respecto a revivir Boseman con tecnología digital. «No, no vamos a tener a un Chadwick recreado con ordenador ni vamos a reformular el concepto de T’Challa».

Chadwick Boseman nació en Carolina del Sur  el 29 de noviembre de 1976, y murió en agosto de 2020 a los 43 años. Black Panther se embolsó más de mil millones de dólares a nivel mundial en menos de un mes después de su lanzamiento en 2018.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

PELÍCULAS MEXICANAS IMPERDIBLES EN EL 2021
TAYLOR LAUTNER, ¿QUÉ FUE DE ÉL, POR QUÉ DESAPARECIÓ DE HOLLYWOOD?
JOEY MONTANA LANZA BEBÉ EN COLABORACIÓN CON VIRAL BOZA