WandaVision: Reseña del tercer capítulo y traducción de la canción de cuna

Luego de varios días en la plataforma, finalmente pudimos hacer la reseña del tercer capítulo de WandaVision

«Esperaba por ti, y este día al fin llegó, mi corazón se convirtió en tu hogar, lleno de luz», dice la canción de cuna, ¿pero qué significa? Te contamos todo en esta reseña del tercer capítulo de WandaVision.

En esta ocasión las cosas ya está completamente a colores, y con Wanda embarazada la serie ya va tomando forma, pero sobre todo por los mensajes que nos van dejando los personajes principales.

De un momento a otro, Wanda da a luz a dos pequeñitos, Tommy y Billy, producto de su amor con Visión, pero durante el parto, deja sin energía eléctrica a todo el pueblo.

LEE NUESTRA RESEÑA DEL PRIMER CAPÍTULO DE WANDAVISIÓN.

Cuando platica con Visión sobre lo que dirán sus vecinos, él le pregunta directamente «¿hay algo mal en ti?», y ella regresa el tiempo para que eso no forme parte de su realidad.

PERO, ¿QUÉ SIGNIFICA LA CANCIÓN DE CUNA DE WANDAVISIÓN?

Con esto, nos damos cuenta que a Wanda nadie la está obligando a estar ahí, pero sobre todo, sabe perfectamente que lo que ocurre es parte de una visión que no tiene nada que ver con la realidad.

En redes sociales, cientos de fans aseguran que la canción de cuna que interpreta ante los gemelos indica que ella deliberadamente llegó a este «mundo» y se embarazó de Visión como lo hubiera hecho en la realidad.

La parte de «lleno de luz», para los cibernautas, tiene que ver que cuando estaba en labor de parto la energía fallaba, y que «mi corazón se convirtió en tu hogar» revela que ella está dentro de sí misma.

¿QUIÉN ES MONICA RAMBEAU?

En este tercer capítulo, vimos a un personaje nuevo, Geraldine (Teynoah Parris), una chica afroamericana «que no tiene hogar ni esposo», según dicen los vecinos y que curiosamente conoce a Wanda.

La realidad, es que ella no es quien dice ser, y esto es revelado cuando le comenta a Wanda que a su hermano lo mató Ultrón, razón por la que Wanda se pone un tanto nerviosa y, aparentemente, la desaparece de esa realidad.

En «la vida real», la joven es Monica Rambeau, hija de Maria, la amiga de Capitán América que vimos en la película, y que es una agente de S.W.O.R.D.

En los cómics, S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department) es una agencia de lucha contra el terrorismo y una inteligencia que se ocupa de las amenazas extraterrestres para la seguridad mundial. También es una subdivisión de S.H.I.E.L.D.

WandaVision: Reseña del tercer capítulo y traducción de la canción de cuna
WandaVision: Reseña del tercer capítulo y traducción de la canción de cuna

¿QUIÉNES SON BILLY Y TOMMY?

En los cómics, los gemelos se convierten en Billy Kaplan y Tommy Shepherd, que terminan convirtiéndose en Wiccan, el primer caballero de la alianza Kree-Skrull y en Speed.

En la historieta Vision and Scarlet Watch de 1985, los niños son producto de la imaginación y poderes de Wanda, posteriormente se convierten en fragmentos del alma de Mephisto y son reabsorbidos en los brazos del Maestro Pandemonium en West Coast Avengers.

Síguenos en Instagram.