5 canciones para dedicar a un viejo amor

el

Acá te dejamos algunas canciones para dedicar a ese viejo amor con el que pasaste los mejores momentos de tu vida.

¿Aún te duele aquel viejo amor? Te ayudamos a sobrellevar tu ‘hora chipil’ con estas 5 canciones para dedicar a esa personita que te dejó hace mucho tiempo pero que su recuerdo sigue tan presente como ayer.

Fotografía | Juanes y Nelly Furtado

Nelly y Juanes colaboraron en 2002 para lanzar ‘Fotografía’, una canción de dos enamorados a los que la distancia no les permite vivir su amor, conformándose con una fotografía del otro para saciar sus arrebatos carnales y sentimentales.  ¿Te recuerda a ese amor de lejos que tuviste algún día?

No me doy por vencido | Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño nos enseña con este tema que darse por vencido es para los débiles. Si quieres triunfar en el amor deberás sufrir, «esperar un suspiro, una señal del destino» que te ponga de frente a la puerta de tu media naranja y conquistarla de una vez por todas. Recuerda que la perseverancia es la clave para conseguir éxito en el amor, no desesperes y espera tu momento para actuar.

El Perdón | Nicky Jam y Enrique Iglesias

Si estás al borde del llanto y no puedes más con la soledad, Nicky Jam y Enrique Iglesias tienen la canción perfecta para ti. Con el ritmo y flow de Nicky combinado con la angelical voz de Enrique, llegarás al punto de ebullición donde el recuerdo de tu antiguo amor explotará en tu cabeza. Una canción precisa para cantarla a todo pulmón al mismo tiempo que disfrutas de la fiesta a todo volumen.

Me llamas | Piso 21 con Maluma

No hay mejor manera para revivir viejos amores que hacerlo bajo la frescura de un buen ritmo que nos haga mover las caderas y gritar a más no poder. Con este temazo de Piso 21 y Maluma encontrarás la mejor forma de decirle a tu ex que se equivocó al dejarte ir al tiempo que le abres las puertas para que te llame siempre que su nuevo amor le quede corto bajo las sábanas.

Si la ves | Franco de Vita

Sin duda una ‘señora canción’ que, al dedicarla a tu viejo amor, te hará quedar como el romántico empedernido que dejó todo por la relación y que ahora se va con la cara en alto en búsqueda de nuevos horizontes, lejos del amor de su vida al que le entregó, dejando siempre en claro que tu amor fue puro y sincero.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

Películas mexicanas imperdibles en el 2021
TAYLOR LAUTNER, ¿QUÉ FUE DE ÉL, POR QUÉ DESAPARECIÓ DE HOLLYWOOD?
JOEY MONTANA LANZA BEBÉ EN COLABORACIÓN CON VIRAL BOZA