5 canciones para levantarte el ánimo día con día

el

Para levantarte el ánimo con música aquí te dejamos algunas canciones que te darán pa’ arriba en un santiamén.

You are a danger | Gary Low

El cantante italo-español, Gary Low, fue muy famoso en los años ochentas por sus canciones, entre ellas, ‘You are a danger’, un tema que se adueñará de tus sentidos para llenarte de energía y buena vibra.

Bennie and the jets | Elton John

Este súper clásico de Elton John es sobre una banda ficticia (Bennie and The Jets) y el narrador es fanático de ellos. Sin duda el piano del cantautor británico y la batería se combinarán entre sí para levantarte el ánimo hasta en los peores momentos.

Bennie and The Jets fue compuesta en 1974 por Elton John y Bernie Taupin, amigo del pianista de toda la vida, mismo que colaboró con él durante casi toda su carrera.

Cool Cat | Queen

Queen sale al rescate de tu depresión con Cool Cat, una canción irreverente de un gato malo y malvado que te pondrá muy de buenas gracias a su ritmo fresco y suave.

¿Sabías que David Bowie estaría como voz secundaria para esta canción? Al final declinó  porque no quedó satisfecho con el resultado final.

Europa | Carlos Santana

Si prefieres algo más instrumental para olvidar un mal rato o simplemente para quitarte la flojera de encima, Carlos Santana te ofrece una magnífica opción que no te defraudará. ‘Europa’ es una de las composiciones más distinguidas del guitarrista mexicano que lo llevó a lo más alto de las listas de popularidad en Estados Unidos, en julio de 1976.

Escape (The piña colada song) | Rupert Holmes

‘Escape’ (The Piña Colada Song) es un hitazo de inicios de los ochentas que habla de una pareja aburrida de sí mismos y en su búsqueda personal por nuevas aventuras amorosas, terminan encontrándose nuevamente.

No cabe duda que Rupert Holmes, intérprete de esta canción, te levantará el ánimo en un dos por tres para que continúes con tu día a día con ánimos y sin pereza.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

ELLEN POMPEO PREPARA DRAMA DE GUIONISTAS DE MAD MEN
DISNEY EN DEMANDA POR ROBAR IDEA DE MUPPET BABIES
ARMIE HAMMER, DEL ESCÁNDALO POR CANIBALISMO A PERDERLO TODO