Armie Hammer, del escándalo por canibalismo a perderlo todo

El actor Armie Hammer, que recientemente fue acusado por enviar mensajes perturbadores a mujeres

Armie Hammer sigue en medio del escándalo, luego de que mensajes muy perturbadores, y que supuestamente envió a jóvenes menores de edad y mujeres, llegaran a las planas de los periódicos.

El artista supuestamente envió mensajes en donde le pedía a una persona que lo dejara beber su sangre ya que es «cien por ciento un caníbal», todo desde una cuenta de Instagram.

De igual forma, supuestas ex parejas revelaron que esa clase de mensajes son constantemente escritos por él: «Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente».

Aunque el protagonista de Mirror, Mirror no ha hablado al respecto de esto, la escritora Jessica Ciencin, con quien fue captado después de su separación, publicó en Twitter:

«Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda».

Por otro lado, Courtney Vucekovich, que también fue novia de Armie Hammer, compartió que al actor le gustan los «fetiches amo-esclavo».

“Es un ser humano muy encantador e intenso. Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla ‘’, dijo Vucekovich.

“Es magnético, pero eso lo ha ayudado a salirse con la suya. Tien una personalidad encantadora. Es muy cariñoso, te hace sentir muy segura y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más oscuro”, reveló.

Después de todas estas confesiones, se dijo que él tenía un Instagram secreto en el que compartía parte de su intimidad con diferentes mujeres y abusando de drogas.

Unas semanas después, el intérprete expresó que dejaría la película Shotgun Wedding que estaba realizando junto a Jennifer Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer

“A la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”.

Ahora, se dice que el actor de Call Me By Your Name ha abandonado la serie sobre cómo se hizo The Godfather, que lleva por título The Offer y donde daría vida al productor Al Rudy.

Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN INSTAGRAM.