Cheaper by the Dozen tendrá remake y ellos son los protagonistas

¿Necesitábamos que Cheaper by the Dozen tuviera remake? Pues Disney consideró que sí y ellos son sus protagonistas

Cheaper by the Dozen tendrá remake y ellos son los protagonistas. Esperemos que nadie de el grito en el cielo por tener personajes afroamericanos, ¡porque hay cada persona que no perdona!

Esta semana The Hollywood Reporter informó que Zach Braff y Gabrielle Union serán los protagonistas principales del remake de la cinta de 2003.

Según han revelado, Kenya Barris, que es cocreadora de Black-ish, será la encargada de realizar el guión, además de que está produciendo. En la silla de la dirección encontraremos a Gail Lerner.

La historia se centra en una familia multirracial y mixta de 12, que navega por una agitada vida hogareña mientras administran su negocio familiar.

Zach Braff y Gabrielle Union serán los protagonistas principales del remake
Zach Braff y Gabrielle Union serán los protagonistas principales del remake

Obviamente Braff será el papá y Union la mamá en el remake de Cheaper By The Dozen

En Cheaper by the Dozen, vimos a Steve Martin y Bonnie Hunt teniendo como hijos a Tom Welling, Hilary Duff, Kevin Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith y más.

Hasta el momento no tenemos mayor información sobre el remake de Cheaper by the Dozen, cuya traducción fue Más Barato Por Docena, pero se dice que los veremos en acción en algún momento del 2022.

Braff es conocido por protagonizar la comedia de larga duración de NBC, Scrubs. Más recientemente apareció en películas independientes Percy y The Comeback Trail, esta última una comedia criminal con Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.

¿De qué trataba la cinta original?

Tom (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago.

A regañadientes, los doce hijos aceptan, sin saber que cuando su madre reciba la oferta de publicar un libro y viajar a Nueva York durante 15 días van a tener que quedar al cuidado de Tom.

Producida por 20th Century Fox, cuenta con una secuela: Cheaper by the Dozen 2 (2005). La película fue dirigida por Shawn Levy, quien también ayudó a realizar la secuela.

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN INSTAGRAM.