Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men

La actriz de Grey’s Anatomy estará involucrada en la serie basada en el best-seller de Elin Hilderbrand Paradise

Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men, y basado en el best-seller Paradise, mientras continúa su éxito en Grey’s Anatomy.

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, la diva se desempeñará como productora de Paradise, su tercer serie en este puesto.

La serie sigue la historia de Irene Steele, una reciente viuda que comienza a investigar la vida secreta de su marido.

TAMBIÉN LEE: NADIE ESTÁ FELIZ CON EL FINAL DE ALEX KAREV EN GREY’S ANATOMY

Al parecer, él habría tenido toda una familia en una isla del caribe llamada St. John, por lo que Irene viaja junto a su hijo a conocerlos.

Además de Ellen Pompeyo, la serie contará con Andre y María Jacquemetton, quienes estuvieron en la silla de guionistas de la serie Mad Men.

Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men
Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men

Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men

Los libros en los que basarán el programa son una trilogía, Winter in Paradise (2018), What Happens in Paradise (2020) y Troubles in Paradise (2020).

El acuerdo para la trilogía Paradise de ABC llega cuando la creadora de Grey, Shonda Rhimes, demostró con su primera serie de Netflix, Bridgerton, que las novelas románticas pueden atraer a un público grande y amplio.

El drama de época ambientado en Londres, ya renovado para la segunda temporada, se basa en la serie de ocho libros de la novelista romántica Julia Quinn y se convirtió en un gran éxito.

Paradise es el último proyecto de desarrollo de Pompeo, que se deriva de su amplio acuerdo con ABC Signature.

La actriz y productora está en medio de negociar un nuevo acuerdo que cubriría su regreso a Grey’s Anatomy.

Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men
Ellen Pompeo prepara drama de guionistas de Mad Men

ELLEN POMPEO ESTÁ INVOLUCRADA EN LA 17 TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY

En medio de la pandemia de COVID-19, los médicos de Gray Sloan se encuentran en un territorio desconocido mientras trabajan para salvar vidas sin un final a la vista.

Meredith, quien lidera a los trabajadores de primera línea, se siente cada vez más frustrada a medida que sus pacientes continúan muriendo por el virus.

Completamente recuperado, Richard regresa al trabajo y es recibido por Bailey, quien le muestra los nuevos protocolos de seguridad.

Después de la intervención de sus compañeros de trabajo, Andrew se somete a una terapia para su manía y comienza como asistente del hospital.

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN INSTAGRAM.