Kate Winslet estará en Avatar, pero no sabe en cuál

La actriz Kate Winslet estará en Avatar, cinta de James Cameron, pero no está segura en cuál de todas

James Cameron está trabajando en varias secuelas de la cinta al mismo tiempo, razón por la que muchos intérpretes que filman escenas no tienen idea, tal como le pasó a Kate Winslet que estará en Avatar, pero no sabe en cuál.

Luego del éxito sin precedentes que fue Titanic, Kate y James Cameron vuelven a unir fuerzas pero en otro evento cinematográfico, Avatar, cinta que ya rodó la artista aunque no pudo decirle a la prensa cuál de todas.

TAMBIÉN LEE: PIRATAS HACEN AGOSTO CON PELÍCULA DE KATE WINSLET.

«Perdí el hilo de cuántas películas estaba rodando Cameron. Hice dos a la vez junto a él», indicó Kate Winslet en un podcast.

«Todo mi trabajo lo hice en 2018. Es una experiencia extraordinaria. Entras en este enorme hangar y todo es posible. ¿Quieres volar hoy? ¿Quieres pelear con lanza bajo el agua? Vale, lo haremos», confió.

De igual forma, Winslet reveló que el trabajo fue maravilloso, porque cada persona en el set sabe perfecto lo que hace: «Es una máquina bien engrasada, con tan grandes artistas y técnicos».

Avatar tendrá un total de 5 películas que se irán estrenando hasta el 2027, y que serán grabadas en su totalidad este año, cosa que nos tiene muy felices a los fanáticos de la saga.

ENTÉRATE: ÉL ES EL VERDADERO JACK DOWSON DE TITANIC.

Hasta el momento lo único que sabemos es que la segunda parte tendrá de nueva cuenta a Zoe Saldana y Sam Worthington como protagonistas, una vez más defendiendo a Pandora, pero del resto no hay nada claro.

Además de Kate Winslet estará en Avatar el actor Vin Diesel, así como Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Sigourney Weaver.

TE INVITAMOS A SEGUIRNOS EN INSTAGRAM.