Ruby Rose sustituirá a Elliot Page

Se ha confirmado esta semana que Ruby Rose sustituirá a Elliot Page en la comedia 1Up de BuzzFeed Studios

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Ruby Rose sustituirá a Elliot Page como la maestra Nesby en la comedia 1Up.

El proyecto, que se desarrolla en el mundo de los esports, es dirigido por Kyle Newman y producido por Lionsgate para BuzzFeed.

Al parecer, Elliot Page tomó la decisión de dejar el rodaje en el que también participarán Paris Berelc, Taylor Zakhar Perez, Hari Nef y Nicholas Coombe.

La película es la primera colaboración de Lionsgate y BuzzFeed en un acuerdo que firmaron recientemente en el que realizarán filmes dirigidos a la generación Z.

¿De qué se trata la película en la que Ruby Rose sustituirá a Elliot Page?

De acuerdo a BuzzFeed, 1Up se centra en una mujer llamada Valerie Lee que renuncia a su equipo de esport de la escuela, luego de que la hicieran menos por ser mujer.

Inmediatamente después se da cuenta que al hacerlo pierde la beca que tanto trabajo le tomó conseguir.

Al investigar lo que puede hacer para seguir teniendo el apoyo económico, Valerie decide armar su propio equipo, lo único que debe hacer es encontrar a un entrenador, compañeros y llegar a la semifinal, ¿qué podría salir mal?

TE PUEDE INTERESAR: ¿BLACK PANTHER TENDRÁ UN NUEVO PROTAGONISTA?

1Up es producida por Alan Reid y Michael Philip, y tiene a Jason Moring y a Anthony Burns como productores ejecutivos.

BuzzFeed ha dicho que el concepto de 1Up nació al reconocer el creciente interés en los juegos competitivos y la escasa representación de las mujeres en la industria.