New Radicals, ¿qué fue de ese grupo?

el

El día de hoy recordamos a otra «one hit band» que durante 1998 nos cautivó con ‘You get what you give’. Hablamos de la banda de rock alternativo, New Radicals.

Si te preguntas qué fue de la banda norteamericana New Radicals, no quites el ojo de la pantalla ni la mano del cursor, ¡nosotros te lo decimos!

A lo largo de la historia de la música moderna hemos visto desfilar un sinfín de agrupaciones que nos han alegrado muchos momentos de la vida con sus composiciones.

Algunas bandas o grupos musicales tocan juntos por muchos años y lanzan infinidad de producciones mientras que otros tantos duran en la cima menos que un parpadeo tal y como New Radicals.

Y es que la banda liderada por Gregg Alexander se convirtió en «one hit band» con ‘You get what you give’, sencillo del único álbum grabado que tiene la banda, Maybe you’ve been brainwashed.

¿No recuerdas ‘You get what you give’? Reproduce el video y al empezar la canción seguramente muy rápido te acordarás de ella.

¿Qué pasó con New Radicals?

La banda no supo integrarse debidamente y se separaron mucho antes de editar el que sería su segundo sencillo Someday we’ll know, del álbum, Maybe you’ve been brainwashed.

Luego de la separación, Gregg Alexander se metió de lleno en la producción musical e incluso ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Enrique Iglesias y Mónica Naranjo.

Su trabajo como productor musical lo llevó a los premios The Grammys en el año 2003, donde ganó una presea por la canción ‘The game of love’, la cual compuso y produjo para el guitarrista mexicano Carlos Santana y la cantautora norteamericana de origen irlandés, Michelle Branch.

¿Qué recuerdos te vienen a la memoria cuando escuchas ‘You get what you give’? ¿Piensas que New Radicals quedó a deber a sus fans con su separación?

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

DISNEY EN DEMANDA POR ROBAR IDEA DE MUPPET BABIES
ARMIE HAMMER, DEL ESCÁNDALO POR CANIBALISMO A PERDERLO TODO
CHEAPER BY THE DOZEN TENDRÁ REMAKE Y ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS