Los 5 escándalos de Madonna más recordados de su carrera

Hoy recordamos los 5 escándalos de Madonna que la han hecho amada, odiada pero también muy exitosa.

Madonna, la Reina del Pop, siempre ha sido extrovertida, irreverente, rebelde, revolucionaria.

Sus shows dentro y fuera de los escenarios la colocaron rápidamente como una de las artistas más mediáticas y famosas de la historia.

Por su vida llena de escándalos y actitud provocativa, hoy traemos para ti los 5 escándalos de Madonna que la han convertido en el ícono pop que es hoy en día.

1. Like a Virgin

Corría el año de 1984 cuando la Reina del Pop tomó un vestido de novia y se lo puso arriba del escenario para interpretar su canción ‘Like a Virgin’.

La presentación de la cantante michiguense fue todo menos virginal. La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense se desenvolvió provocativa y seductoramente durante su show.

Repitió un performance parecido en 1990 donde se subió a una cama y simuló masturbarse mientras sus bailarines se movían a su alrededor.

2. MTV Movie Awards 1998

¿Y qué tal cuando Madonna salió con maquillaje al estilo hindú en los MTV Movie Awards de 1998?

La Reina del Pop se apropió símbolos y representaciones de castidad y dedicación a Dios. Durante el evento salió con ropa muy provocativa y emuló el acto sexual en su número, por lo cual la cultura hindú se molestó bastante con la norteamericana.

3. Beso con Britney Spears y Cristina Aguilera

En 2003 se vivió uno de los momentos más recordados en la carrera de Madonna. Durante los MTV Video Music Awards 2003, Britney, Cristina y Madonna se llevaron todas las portadas.

Luego de interpretar Like a Virgin en la presentación  de los premios, Madona volteó a besar a Britney Spears y posteriormente hizo lo mismo con Aguilera. ¡Sin duda que la Reina de Pop sabe muy bien cómo dar de qué hablar!

4. Desnudo

En 2007 surgió otro escándalo en la vida de Madonna pero esta vez en su espacio íntimo. Se filtraron unas fotos sin ropa de la cantante antes de que fuera famosa en la revista Penthouse.

Asimismo, en un show en Estambul movió provocativamente su sostén para luego enseñar, «sin querer queriendo», su pezón al público. El acto fue desaprovado por muchos  pero a la diva del Pop poco le importó ya que repitió el acto en su presentación en París.

5. Videos censurados

Madonna sabe muy bien lo que es la censura. Algunos de sus videos no fueron muy bien recibidos en varias partes del mundo y en otras tantas no han sido mostrados por ser un tanto provocativos y sugerentes.

Por ejemplo, ‘Erótica’, ‘Papa don’t preach, ‘Justify my love’ y ‘What it feels like for a girl’ fueron censuradas en algunos países del mundo ya que en sus videos «sugería» actos moralmente inapropiados.

Síguenos en Instagram

Otros temas de interés

LOS 10 MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA
NEW RADICALS, ¿QUÉ FUE DE ESE GRUPO?
5 CANCIONES PARA LEVANTARTE EL ÁNIMO DÍA CON DÍA